|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la loli de vodafone se despierta y no se duerme, y batería en picado como la holandesa. Me vuelvo a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi gusto es peor el remedio que la enfermedad y hay varias cosas que me tienen en ascuas y no encuentro el modo de solventarlo.
- En la pantalla de bloqueo si tengo activadas las notificaciones de lollipop me satura toda la pantalla, no se ve la foto de fondo, y lo peor es que desaparece la información del propietario. Si me decido a desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ni siquiera figuran los iconos de notificación en dicha pantalla, y hasta que no desbloqueo no puedo ver los iconos de la barra. - Imposible desactivar el texto predictivo, o diccionario, o lo que sea, te señala la palabra en rojo cuando estás escribiendo y te ofrece varias alternativas; vamos, que por más que lo intento y las opciones están desactivadas no hay manera, ni con el teclado de samsung ni con el teclado android que tengo de siempre. - Y los maldidos popups de notificaciones de aplicaciones, que a mí al menos me molestan bastante cuando estás haciendo cualquier tarea, te impide seguir trabajando. Esas tres cosas me traen por el camino de la amargura. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien mas le a pasado que esta casi siempre activo el sensor para tomar el pulso que esta debajo de la camara?
el Led Rojo se ve un poco atenuado y cuando le pones el dedo se enciende sin aunque estes en la pantalla de bloqueo o cualquier sitio sin tener la aplicacion abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me vino OTA la actualización, y, bueno, el gusto es algo agridulce:
Ya sabíamos lo de la pantalla de bloqueo, para mí sigue siendo un error. Incluso desactivando las notificaciones no me gusta que se vea la batería ni la conexión. Errores de traducción por ahí (como el famoso "utlizar" o falta de alguna traducción, como en propiedades de pantalla "adaptative display", no sé, en KK estaba todo bien traducido). El desbloqueo me parece poco "suave", me explico, entre la transición de la pantalla de bloqueo al escritorio lo veo tan atropellado que peca de fluidez (máxime si ponemos en el patron "acuarela"). Con KK este efecto estaba mejor resuelto. Se aprecia algo más de rapidez en general en el terminal (si bien igual es efecto placebo ya que la transición entre menús está acelerada). La cámara tiene más funciones como 1080p a 60 fps (me encanta). No recuerdo esto en KK (ahora viene alguien y me dice que sí y me deja a cuadros). Por lo general, por lo que voy probando, más o menos igual. Esperemos que pulan esos fallos. PD: KK me parecía mejor "acabado". Ah, y, edito, el air gesture no me funciona con el trick del nova launcher. Se lo han cargado del to. Última edición por Teeth Día 12/04/15 a las 19:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un exynos en 5.0.1 y la verdad que el tlf va de lujo, lo único que echo en falta es algún acceso directo a la linterna desde la pantalla de bloqueo, existe? Además de eso, en el iPhone al reproducir un vídeo de alguna web se abría directamente en pantalla completa y aquí no...alguna solución o algún buscador web que lo haga? Por lo demás encantado, me ha 52000 en antutu y 1250/4200 en geekbench 3.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
instalar 5.0.1 holandesa
Si queréis que el movil vaya bien con lollipop os recomiendo la holandesa de 4 archivos + pit.....la holandesa que es para la tienda de exposición....en mi caso va de lujo....un ejemplo la batería ayer sali con la bici de mi casa a eso de las 9 de la mañana y hasta la 4 de la tarde con datos activados, gps, haciendo fotos y grabando la ruta que hice con endomondo y la aplicación my track tenia un 60%.....despertares nada entro y veo que lo suelo tener sobre un 65%....estoy muy agusto con esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas la ALEMANA... JAJAJAJAJAJA
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FIJO.....jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal esta ya 200 grados y subiendo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fripa se que esto no va aqui, pero es que no se si sois fans pero esta madrugada empieza la nueva temporada de juegos de tronos , y acabo de ver que han usurpado los 4 primeros capitulos de HBO y los e visto para descargar, menos mal que soy paciente y prefiero verlo en español y calidad 1080 p , pero esto se nos va de las manos..... jajajajaja..y mañana GTA V yiaaaa.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que el movil vaya bien con lollipop os recomiendo la holandesa de 4 archivos + pit.....la holandesa que es para la tienda de exposición....en mi caso va de lujo....un ejemplo la batería ayer sali con la bici de mi casa a eso de las 9 de la mañana y hasta la 4 de la tarde con datos activados, gps, haciendo fotos y grabando la ruta que hice con endomondo y la aplicación my track tenia un 60%.....despertares nada entro y veo que lo suelo tener sobre un 65%....estoy muy agusto con esta...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |