|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso no puedo flashear nada hace todo el proceso y al momento de iniciar queda exactamente igual con los mismos fallos se me detienen todas las aplicaciones aaah y una consulta como actualizo el bootloader gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]mfastboot flash motoboot motoboot.img[/PHP] Y el motoboot.img se encuentra dentro del ZIP de la STOCK ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
hab check failed for booty gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no hay casooo no flashea nada sera win 8 el problemaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear directamente por fastboot el firmware GPe 5.1, pues ya ha sido filtrado y está disponible:
GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC Los comandos serían: [php]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/php] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.... tenia android gpe 5.1, luego instale la rom cm 12.1 umoficcial.... El caso es que quise volver a gpe 5.1 ... flashee con esto:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Todo parecia normal pero tengo una duda porque el comando : mfastboot flash partition gpt.bin y en mfastboot flash recovery recovery.img me arrojan un error? porque sera? |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo activar la depuracion usb tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.... tenia android gpe 5.1, luego instale la rom cm 12.1 umoficcial.... El caso es que quise volver a gpe 5.1 ... flashee con esto:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Todo parecia normal pero tengo una duda porque el comando : mfastboot flash partition gpt.bin y en mfastboot flash recovery recovery.img me arrojan un error? porque sera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño apunte. Escribiendo la línea(build.pro) persist.debug.wfd.enable=1, a parte de lo ya conocído(screen cast) te deja habilitado la conexión a internet, cosa que en las stock no pasa. Desconozco si esto funciona en 5.0.1 GPE o 4.4.4 GPE o en otras. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias LEPT sabia que me ayudarias pero donde descargo la rom stock es lo ultimo que me falta por intertar algun link porfa es que de verdad ya estoy desesperado y asi poder el bootloader para descartar cosas.... aaa y otra cosa me sale siempre el mismo error
hab check failed for booty gracias ![]() Todas las disponibles están AQUÍ. Luego de algunas en concreto la gente ha ido haciendo mirrors. Windows 8 suele dar problemas a algunos usuarios, hasta que lo configuran adecuadamente. Si pudieses probar en otro PC que no tuviera Windows 8, te quitarías esa duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende que STOCK quieras (país, versión, etc...)
Todas las disponibles están AQUÍ. Luego de algunas en concreto la gente ha ido haciendo mirrors. Windows 8 suele dar problemas a algunos usuarios, hasta que lo configuran adecuadamente. Si pudieses probar en otro PC que no tuviera Windows 8, te quitarías esa duda. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el unico pero cuando deslizo la barra de notificaciones en la parte izquierda bien arriba no figura el opera siempre dice "Solo llamadas de Emergencia" cuando el telefono me reconoce perfectamente el chip, que raro un bug, fuera de eso anda muy bien. vere como va la baterias mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el unico pero cuando deslizo la barra de notificaciones en la parte izquierda bien arriba no figura el opera siempre dice "Solo llamadas de Emergencia" cuando el telefono me reconoce perfectamente el chip, que raro un bug, fuera de eso anda muy bien. vere como va la baterias mas adelante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, pero tengo una duda, en el comando: mfastboot flash partition gpt.bin y en mfastboot flash recovery recovery.img... aparecen un mensaje de error en letras purpuras... porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa, tu continúa el proceso, son completamente normales... Si no mal recuerdo los errores aparecen en gpt, recovery y boot, pero estos no afectan en nada, son como advertencias de que has modificado esas particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a flashear por fastboot una STOCK ROM completa? (y de paso hacer un factory Reset... que te borraría todos tus datos y apliaciones, salvalas antes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice en la preview de windows 10 y sin problemas. Anteriormente tenia 8.1 y cuando pase a la de brasil me lo hizo sin problemas tambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes re dibujados de launcher estoy teniendo con 5.1, en 5.0.2 no los tuve nunca excepto cuando tenia 10 pestañas de Chrome pero en 5.1 con tan solo dos pestaña se re dibuja, tengo Nova.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba a igual pero en todas las versiones desde KitKat me dan los redibujados.. Una solución temporal es poner el "modo agresivo" en las configuración de Nova y de ves en cuando reiniciar el terminal ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |