|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me ha llegado mi Jiayu S3 que compréhace un par de días en RedCoon. Estoy bastante satisfecho principalmente porque visto en vivo y en directo parece de más calidad que lo que había visto en fotos. Todavía tengo que trastearlo un poco más y os diré qué tal.
Lo que si me raya un poco es que en la barra superior de notificaciones, junto a la cobertura, aparezca siempre un icono de "E" o "3G" aunque tenga los datos desactivados. Veo en las imágenes del unboxing que también le pasa a Adri_L. ¿Qué sentido tiene que me ponga eso? ¿Debería preocuparme? ¿Hay alguna forma de quitarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hace unos 4 días me llegó una actualización de casi 40Mb, con fecha del 25/03/2015.
Versión: S3W 20150325-102656 Kernel: 3.10.48+ 25/10/2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dice que ya estoy con la ultima versión. Edito y añado: Desactiva el ROOT en el menú y prueba a ver si entonces entra bien la OTA. Salu2 Última edición por Gelrooss Día 11/04/15 a las 19:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienes que preocuparte ya que es implemente informativo del tipo de cobertura que tienes. La verdad es que nunca he pensado en quitarlo... no sé, lo mismo alguien por ahí sabe cómo hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tenía el ROOT activado y se actualizó sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el gps
Hola amig@s !
En general ,estoy muy contento con este terminal ,salvo la calidad del video (un efecto extraño en la imagen como si le pasaras un filtro post procesado y la imagen no estuviera definida ),lo demás esta colmando mis expectativas. Sobre el gps ,contaros maravillas. Vengo de antiguos jiayus y nada que ver. A 11.000 metros de altura , en un avion ,me pregunto , ¿funcionará? .....y fix en menos de 5 segundos. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanrra242 su comentario: | ||
|
|
|
¿Y no es muy grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que era grande,El avión era un 777 ..... Jajaja. ,lo que pasa es que la pantalla del avión es de 7 y parece un tf gigante.
|
|
|
|
El móvil digo. Yo busco algo parecido en 5 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encontré nada parecido en 5 pulgadas con estas prestaciones ,batería ,y comunidad detrás y por eso me pille este. Vengo de un 4,7 (jiayu g5s) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas parecido es el Zte Blade S6 pero este lo veo mucho mejor. Por cierto, esta en proyecto el Jiayu S4 con 4'7 pulgadas, muy buen diseño y lo demás básicamente como el S3, seria una muy buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola angelparrac6,de donde has oído,visto u olido lo del s4 ? Me hierve la sangre ,seria mi tf perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por google, hay poca info aún, pero se suponía que en china empieza a venderse pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uauuuu Que nervios tengo.El mio me llega via Amazon teoricamente el 15 de abril, es un s3 advanced.Y voy a tener doble faena,trastear con él y empezar a experimentar con mi actual galaxy nexus.
Pd: en la pagina de jiayu china hablan de un nuevo terminal "cooming soon" supongo sera ese S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es la versión ? 2GB o advanced(3GB)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice el viernes, sin problemas, lo que no se que es lo que mejora............jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me actualizo el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso un 2Gb:
Versión: S3W 20150325-102656 Kernel: 3.10.48+ 25/10/2015 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos.. Recine me ha llegado mi JIAYU s3
Veo que cuenta con las bandas 850, sin embargo no me funciona a mi con mi operadora local. en 2g si, pero en 3g no Alguna solucion... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo 2 preguntas, se puede ver vídeos de youtube mientras se usan otras aplicaciones y la pantalla es delicada? Es fácil de rallar o romper?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»