![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene los Nexus.... son los primeros en actualizarse ;) da igual que sean menos potentes o más
|
|
|
|
|
|
Otro que se canso de esperar a yoigo,flashtool CE1 con data destilado,para no perder datos y de momento bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tmb he flasheado y en mi caso limpiamente aunque haya perdido datos puues no se tampoco tenia nada que no pudiera perder...asique funcionando ya con la europea y esto va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con CE1 CE2 CE3 etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No as aguantado perra, tenias que haber esperado para esta semana que entra.
|
|
|
|
jajajajajaja... no has aguantado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo tio la carne es debil y aqui todo el mundo flasheando jaja me ha pillado un momento de debilidad y bastante aburrimiento en casa todo hay que decirlo y me he pasado al lado oscuro de la fuerza jajaja
|
|
|
|
Tu móvil es comprado a Movistar? Si es así es muy raro... Has probado mediante PC Companion?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, yo no noto la "fuga de memoria RAM" tan temida...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Y quién te ha dicho a ti que yo estaba esperando a la española? Es para flipar...
|
|
|
|
Y quien te ha dicho a ti que ese comentario iba dirigido a ti exclusivamente? Es que es para flipar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sabría decirte, pero creo que va por zona,yo glaseado esta porque esta publicada y otros antes la han puesto y hablan bien de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin animo de ofender, pero diré las cosas claras. Nos gastamos una pasta en un móvil, que Sony dice que actualizara. Y ademas de tardar en soltarla y con "bugs", la suelta en todo el mundo menos en 4 países. Y en vez de quejaros a Sony hasta conseguirlo, como país de conformistas (donde no paran de darnos por culo) y de "me la suda todo", os bajáis los pantalones y flasheais por tener cualquier cosa (vaya bien o no) y eso Sony lo sabe y se aprovecha. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlieb87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaajaja me he vendido lo reconozco no tengo perdon de dios jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
vais cayendo como moscas en la tentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cierto la verdad esque el finde ha pasado mucha factura jajaja en mi caso este finde demasiado aburrimiento y al final caí
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor la alemana o la europea?
|
|
|
|