|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad casi que me arrepiento. El móvil va DPM pero como sabes yo soy de trastear y aunque te puedo decir que le da 100 vueltas al n4 en movimiento de desarrolo y facilidad de flasheo es una kk
Última edición por slipknot30 Día 11/04/15 a las 22:28:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El OPO también ya tiene también un tiempo, en mi caso, cuando salga el 2 me iré para allí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino vendiese solo en china y fuese aquí (sin intermediarios en Europa que los mandan a china digo) me lo plantearía. |
|
|
|
Gracias yamcha...entre esas 3 cual va para ti mejor en batería..?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy ahorrando para el siguiente nexus... este me lo pillo si o si....
|
|
|
|
Yo despues de un tiempo con diferentes problemas me he decidido a llevarlo a reparar. El primet sat me ha dicho que no tiene solucion y el segundo ha pedido unas piezas para probar, pero me veo sin mi nexus. Llevo varios dias mirando sustituto, buscaba algo de caracteristicas similares y que pudiera meter roms y temas por unos 200€. No tengo nada claro, me dejo aconsejar.... Gracias de antemano por vuestra ayuda. Si al final dejo el nexus prometo despedirme de vosotros como se merece. Gracias de nuevo y que me aconsejais?
|
|
|
|
Gracias a todos los que os habeis pasado a firmar. Mi opinión es que el meizu es un gran terminal y podría ser el sustituto perfecto para todos, si tuviera cocina. Es lo unico que le hace falta. Estuve a punto de venderlo y, de hecho, lo metí en la caja y volví al nexus para que el mx4 no se estropeara por si lo vendia. Un día me duró el invento. La camara, la pantalla, el tamaño, etc.... Ahora mismo soy incapaz de volver al nexus por estos motivos. La autonomia (aunque no es su punto fuerte) es otro motivo. Ojalá consigamos algo y, si fuera así, lo recomiendo 100%. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google pls
|
|
|
||||
|
||||
|
@slipknot30 lo de flashear en un semáforo ya no puedes hacerlo no? jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
En su momento fuí flasheador compulsivo de roms.. Me fuí para dark side y desde ahi estuve con la ROM de jorge, y luego decidí dejarlo de serie. El problema viene ahora, que tengo una duración de batería pésima... No tengo ni idea del porqué ya que me he desconectado del mundillo durante mucho tiempo. Así que ahora vuelvo y no se qué ROMs son ahora las TOP. Simplemente me vale que no estén muy cargadas porque no creo que lo utilice, pero quien sabe... jejeje ¿Tenéis a mano alguna recomendación de ROM + KERNEL para mejorar a full mi movil? Ayer estuve leyendo sobre un bug llamado Memory leak, decir que yo estoy de serie en 5.01 y estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre. He visto ROMs por ahí de la versión 5.1, se instalan sin problemas sobre 5.01? Perdón por el tocho y gracias!! RESUMEN: He estado en coma y necesito info sobre rom y kernel TOPs ahoramismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Simpleaosp y la Euphoria en general son las que más tirón han tenido. En mi caso, si no buscas mucha personalización y quieres duración de la batería, te recomiendo la Slimlp de Ezio84 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
He preguntado,y al igual que a ti, no me han dejado abrir el hilo |
|