|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 609 a la 615 y a la 616.. y no noto prácticamente diferencias grandes de una a otra como otros han indicado.. así que tampoco te martirices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo la única que no he probado ha sido la B615 italiana pero el resto son prácticamente calcadas, por no decir que apenas existen diferencias entre ellas. Otra cosa es ese demonio que llevamos algunos dentro de andar probando todo lo que lanzan. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el móvil en modo hisuite y con depuración usb activada? Ejecutas el rootgenius como administrador?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo hago ,lo que me quedaría por probar es cambiar el kernel haber si así me deja,por cierto vía fasboot como tengo que hacer me podrías echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos: 1º descarga de los drivers ADB y los instalas http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html 2º descarga Fastboot y ejecutas el instalador, cuando llegues al paso que te indica donde quieres instalarlos, seleccionas la ruta c:/usuarios/ tu nombre de equipo, descargalo de aquí https://drive.google.com/file/d/0B1S...1ZWVdQakE/view 3º mete el archivo boot.img en la carpeta: c:/usuarios/ tu nombre de equipo 4º abre la consola de comandos, para eso accede a inicio y en la barra inferior de búsqueda, escribes cmd y se te abrirá. 5º apaga el móvil, he inicia el móvil en modo bootloader, para ello, con el móvil apagado y conectado por usb a pc, manten apretado el boton volumen- + power hasta que te entre en modo bootloader, se te instalaran los drives necesarios para que windows reconozca el telefono en ese modo, espera qa que se instalen. 6º en la ventana de comando escribe tal cual te lo pongo. - fastboot flash boot boot.img - fastboot reboot Cuando se reinicie el móvil ya tendrías el kernel cambiado. Cuando escribas el primer comando,espera a que acabe, tardas pocos segundos, y luego escribes el segundo comando, que será cuando se reinicie el teléfono.
Última edición por anxo79 Día 13/04/15 a las 22:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre la 2,3 y la 3,0? Vale la pena? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el vendor de la B616 por favor? ya que lo borré sin querer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es b619 la que ha saltado , además has sido tu mismo el que lo has correjido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||