|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- El resultado es el mismo, "en condiciones normales". algunas diferencias son que a través de la OTA, se salta las protecciones que posee el sistema para no hacer cambios en algunas particiones (como puede ser el bootloader). Y por otro lado con la completa, te aseguras de formatear e instalar en cada partición lo que le corresponde, para las ocasiones en el se borraron app, o se enredó demasiado
![]() 2.- En principio daría igual, lo que pasa es que en ocasiones el comando fastboot.exe da algún problemilla en los Motorola, de ahí que en XDA sacaran una versión modifica especial para los Motorola, el mfastboot.exe. Y no te reconocía mfastboot, porque no tendrías ese ejecutable. Es un fichero ejecutable igual que fastboot.exe ó adb.exe, que se emplea para el flasheo de estas ROMs. Puedes descargártelo de AQUÍ, luego lo único que debes hacer para no liarte, es copiarlo a la carpeta en la que tengas el fichero "fastboot.exe". ![]() Ha iniciado correctamente todo sin ningún fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
La probé, va todo muy bien, pero la saque porque no le pude instalar la cámara y Gallería de motorola, sigo con la de Alberto.
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le da el redibujado del launcher al salir de "x" app? Estoy utilizando el launcher que trae por defecto pensando que no daría esa falla.
|
|
|
||||
|
||||
.De todas formas e encontrado la sustituta ideal a la camara de Motorola(llevo unos dias probandola)y es una pasada yo diria que mejor y mejores fotos. Se llama ABetterCam.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
baje de 5.1 gpe a 5.0.2 brasil y ahora no me reconoce la camara frontal alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara si se instala con un zip flasheable que hay en el foro,te lo comento porque a mi si me funciona,eso si el HDR no funciona y la galeria no se me instalo.
.De todas formas e encontrado la sustituta ideal a la camara de Motorola(llevo unos dias probandola)y es una pasada yo diria que mejor y mejores fotos. Se llama ABetterCam. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que alguien me puede guiar para poder instalar desde retail 5.0.2??
No es que no quiera leer sino que confunden algunas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
La descargas y la instalas con los comandos del primer post, son iguales desde 5.0 hasta ahora
|
||||
|
||||
|
Me falto aclarar algo muy importante, tengo el bootloader bloqueado, me olvidaba, ahora estoy en ello pero luego? Leo que se restauran los datos de fabricas, y despues que pasos sigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el OTG, que lastima...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Play Music como PowerAmp no me lo toman.
Con el Stick Mount me reconoce Es File pero los reproductores que uso no. Por que sera??? Y a todo esto no es necesario hacer un reset de fabrica una vez terminado de hacer la instalación? ? Yo l lo he intentado pero me daba error, cabe aclarar que yo hice la instalación previa desde retail Brasil desbloqueando el bootloader primero , ahí fue que me limpio el teléfono. Última edición por Andres_Arg Día 12/04/15 a las 10:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Play Music como PowerAmp no me lo toman.
Con el Stick Mount me reconoce Es File pero los reproductores que uso no. Por que sera??? Y a todo esto no es necesario hacer un reset de fabrica una vez terminado de hacer la instalación? ? Yo l lo he intentado pero me daba error, cabe aclarar que yo hice la instalación previa desde retail Brasil desbloqueando el bootloader primero , ahí fue que me limpio el teléfono. ![]() Estos dos comandos se encargan de ello: mfastboot erase cache mfastboot erase userdata Y tambien decir que yo uso Esfileexplorer para todo,incluido como reproductor de musica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar con los comandos que yo puse en el primer post,ya estas limpiando todo(es una instalacion Limpia).
Estos dos comandos se encargan de ello: mfastboot erase cache mfastboot erase userdata Y tambien decir que yo uso Esfileexplorer para todo,incluido como reproductor de musica. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño apunte. Escribiendo la línea(build.pro) persist.debug.wfd.enable=1, a parte de lo ya conocído(screen cast) te deja habilitado la conexión a internet, cosa que en las stock no pasa. Desconozco si esto funciona en 5.0.1 GPE o 4.4.4 GPE o en otras. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |