![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, están sin stock según dicen. Hay q esperar 1 o 2 días.
Última edición por Fruj Día 10/04/15 a las 12:47:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedidos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.forocoches.com/foro/showthr...238813&page=17
A los que le han pasado de 48horas y no le han enviado los cascos que miren el link. A ver si nos dicen algo a los de htcmania tb |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou, acabo de realizar la compra,para que me añadas a la lista
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria bueno que el que se ha encargado aquí de esta conjunta, se pusiese en contacto con ellos y por lo menos que nos devolviera parte del dinero , como parece ser que están haciendo en forocoches. !madre mia , que desastre !....si lo sé no me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya han comprado todos lo que se han apuntado? Lo que no es normal es decir que 200 personas van a comprar los auriculares y luego ni la mitad lo hacen. Así se hay que esperar un poco más, se espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compre el día 9 a las 23:00, lo de los 2 días para reclamar me incluye para mi? en caso de que hoy a las 23, ya que hoy es sábado o son días hábiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en el foro de forocoches , como tampoco han cumplido con la entrega en 48 horas , han conseguido que les devuelvan 2 € por las molestias.
Alli , el responsable de la conjunta , está haciendo una relación con el nombre y numero de pedido de todo aquel que lleve mas de 48 horas con el pedido en "procesando". ¿Se piensa hacer aquí algo parecido para recuperar los 2 €? |
|
|
|
No me va el cuponm que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que aun no le sale enviado y a pasado mas de 48 horas que me envie mp con su numero de pedido, el lunes les devolveran 2€ o un cupon de 5€ para la tienda, lo que preferais
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Última edición por geremito Día 11/04/15 a las 15:03:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos diras algo. Gracias por todo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas, yo acabo de pedir unos con el codigo, apuntarme donde sea
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido y pagados el día 9
Última edición por metabeto Día 11/04/15 a las 20:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
te los han enviado????
por que y olos pedi el dia 8 y nada todavia, estan como validados creo que pone, el paso antes de enviar |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos el día 8 y todavía en proceso mp enviado
Edito: ya pone enviado Última edición por jcam85 Día 13/04/15 a las 20:18:10 Razón: Cambio de estado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente 09/04/2015 10:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los pedi el dia 8 y después de 4 días , aun sigue en "procesando"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que ha vendido mas de los que tiene, y ahora nos tocara esperar a que le lleguen nuevos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |