|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Root y Recovery ya funcionan en bootloader bloqueado con el nuevo recovery 2.8.7. Acabo de hacer pruebas en el nuevo .zip, al parecer si funciono correctamente pues pude editar sin problemas el build.prop. En este momento se esta subiendo a MEGA y tardara 4 horas. Son las 4:15 AM aqui en Mexicali (Mexico)...yo deberia estar dormido!
Mañana lo publicarare. Actualizare el primer post con toda la informacion pertinente |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias ,por la info.Podrá funcionar el xposed con el nuevo recovery 2.8.7
|
|
||||
|
||||
Instale el .zip sobre la 4.4.2, sin hacer wipes de nada. Probe que tenia root funcionando, pero al volver a intentarlo pues termine en bootloop. Creo que la manera de instalarlo sera regresando a 4.4.2 con todos los wipes y de ser posible desinstalar algunas apps, y luego instalar la 690 sin hacer wipe alguno. Ya que encienda hacer un factory reset solo para estar seguros de que no habra mas problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok,entoces ha esperar nueva version del Xposed.
|
|
||||
|
||||
No. No es problema del recovery, es problema de Xposed en si. Por cierto: SUFRI DE UN TREMENDO BOOTLOOP AL HACER WIPES.
Instale el .zip sobre la 4.4.2, sin hacer wipes de nada. Probe que tenia root funcionando, pero al volver a intentarlo pues termine en bootloop. Creo que la manera de instalarlo sera regresando a 4.4.2 con todos los wipes y de ser posible desinstalar algunas apps, y luego instalar la 690 sin hacer wipe alguno. Ya que encienda hacer un factory reset solo para estar seguros de que no habra mas problemas. ![]() no sé si funciona, pero supongo que con eso ya no habrá problemas con xposed Y muchas gracias por la actualización del zip que estás subiendo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha salido un parche para evitar el bootloop con xposed, es el de este enlace: http://forum.xda-developers.com/xper...d6503-t3073129
no sé si funciona, pero supongo que con eso ya no habrá problemas con xposed Y muchas gracias por la actualización del zip que estás subiendo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
actualizado primer post
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION GENERAL
Cualquier duda respecto a esta actualización comienza desde la pagina 10 en adelante. Da click en los enlaces para ver los hilos (temas) correspondientes con capturas y/o imagenes. -Utilice el Firmware Customized US para D6503 (1281-9709 R4C) -SuperSU 2.46 -XZDualRecovery 2.8.7 El Recovery funciona y podemos hacer R/W en System. -Fix al Problema del X-Reality. Tome los archivos faltantes del Z3 y funciona a la perfección -Build.prop editado para mostrar el icono de NFC. Mas informacion Aquí -Inclui el boton de CERRAR TODO que aparecio en el Z2 de otras regiones -Wallpaper Z4 en calidad completa, junto con otra docena de fondos de pantalla desde ICS, Jelly Bean y Kit Kat. -Segui tomando apps del Z3: Retoque de retrato y Copia de seguridad y restauración Recomendacion para instalar: Empieza desde Android 4.4.2 (compilacion 314). Instala el Dual Recovery 2.8.7, selecciona la opcion 3. Solo nos interesa el recovery. SIN HACER WIPES instala el .zip pre-rooteado. Ya que inicie en Lollipop sugieron un factory reset para asegurarnos que no queda nada de Kit Kat. MEGA ![]() 1. Si hay que hacer root previamente en el terminal o según creo haber estado leyendo después de instalar el .zip pre-rooteado del enlace que has puesto de mega, ya te aparecerían el teléfono rooteado. 2. Si hubiera algún tutorial (a ser posible en español) para la instalacion de dual recovery. 3. No entiendo que significa "Hacer R/W en System" ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo alguna que otra dudilla a ver si me la pudieras resolver. Después de flashear la rom .314 dices de instalar el dual recovory 2.8.7. Mi duda es:
1. Si hay que hacer root previamente en el terminal o según creo haber estado leyendo después de instalar el .zip pre-rooteado del enlace que has puesto de mega, ya te aparecerían el teléfono rooteado. 2. Si hubiera algún tutorial (a ser posible en español) para la instalacion de dual recovery. 3. No entiendo que significa "Hacer R/W en System" ![]() Gracias! ![]() Lo unico que te pido es que empieces desde 4.4.2 (compilacion 314). Descarga el instalador mas nuevo del dual recovery Z2-lockeddualrecovery2.8.7-RELEASE.installer. Todo lo encuentras en el Sitio de Descargas de [NUT] Buscalo en XZDualRecovery. En tu Z2 deberas activar depuracion USB para que el instalador pueda hacer su funcion. Este es un buen momento para pasar a la microSD el .zip pre-rooteado. Abre el instalador y ejecutalo en la opcion #3. Rootea temporalmente para instalar el recovery, reinicia una vez y ya esta instalado. Despues de esto reinicia para entrar al recovery y simplemente instala el .zip como cualquier otro. Al terminar y reiniciar tardara hasta 10 minutos en iniciar en Lollipop...como vez no es necesario complicarse con root, el Dual Recovery hace todo en menos pasos. Desconozco de algun tutorial en Español reciente, la mayoria del foro ya son obsoletos o no han sido actualizados. Hacer R/W en System significa que es posible escribir...modificar el sistema; que para esto es lo que queremos tener root. R/W= Read/Write. |
|
||||
|
||||
Y digo yo, bajo mi corta experiencia con Sony ya que yo venía de Samsung: No será mas fácil para aquellos que ya tengamos recovery en Lollipop instalar esta rom directamente sin necesidad de volver a la 4.4.2? porque hace días salio una especie de .bat que te activa el recovery y yo tengo recovery en Lollipop y también tengo root completo creo porque salió un fix para poder escribir en R/W system o como se llame... yo lo he probado y si que no tiene limitaciones de escritura ya. No se que lo mismo hay que volver para atrás pero pudiendo instalarla por recovery para aquellos que lo tengamos en Lollipop me parece que volver a la 4.4.4 quita mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Y digo yo, bajo mi corta experiencia con Sony ya que yo venía de Samsung: No será mas fácil para aquellos que ya tengamos recovery en Lollipop instalar esta rom directamente sin necesidad de volver a la 4.4.2? porque hace días salio una especie de .bat que te activa el recovery y yo tengo recovery en Lollipop y también tengo root completo creo porque salió un fix para poder escribir en R/W system o como se llame... yo lo he probado y si que no tiene limitaciones de escritura ya. No se que lo mismo hay que volver para atrás pero pudiendo instalarla por recovery para aquellos que lo tengamos en Lollipop me parece que volver a la 4.4.4 quita mucho tiempo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Osea que la rom es exactamente igual que la versión anterior tuya que es la que yo tengo excepto que ahora es full root y con recovery? entonces no toco nada porque yo tengo la tuya anterior y le puse los fixes y tengo recovery y full root. Esa era mi duda no se si cambiaba algo esta version aparte de eso, por eso para instalar el nuevo zip eso de volver a la 4.4.2 cuando ya tengo recovery lo veía innecesario.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |