|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ost*as! Chicharito titular! Lo sabia!! Hoy nos llega fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yoigooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han hecho un "vuelva usted mañana" de manual. Diles que te han mandado directamente del foro o que se comuniquen mejor entre ellos
|
|
|
||||
|
||||
. Es que me parece de coña que sean tan inútiles... Podrían inventarse cualquier trola en plan que ha descubierto algún fallo gordo de seguridad (por ejemplo) y por eso tardan, pero es que así lo único que hacen es dejarse en culo al descubierto, y ya se sabe cuándo eso pasa, que si se cae una moneda, ruedan palos Pero ellos verán, la última vez que me meto en Vodafone o en Movistar, etc porque son todos iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que ya los he dejado finos
. Es que me parece de coña que sean tan inútiles... Podrían inventarse cualquier trola en plan que ha descubierto algún fallo gordo de seguridad (por ejemplo) y por eso tardan, pero es que así lo único que hacen es dejarse en culo al descubierto, y ya se sabe cuándo eso pasa, que si se cae una moneda, ruedan palos Pero ellos verán, la última vez que me meto en Vodafone o en Movistar, etc porque son todos iguales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que si no la sacan al igual que la propia Sony o el resto de operadores, es porque lo mismo Movistar tiene alguna exclusiva temporal que esto ya parece el mundo de las consolas(no hace mucho Vodafone tuvo la exclusiva temporal del nexus 6 con operadores y luego después lo sacaron Orange y cia. Igual que ka exclusiva de Vodafone del g2 de 32gb o los colores exclusivos que tiene cada operador con determinadas modelos). No me extrañaría nada que el siguiente nivel fuese en el tema de primicias en las actualizaciones para forzarte a cogerlo con operador (que ya viene libre) sacar estos antes la rom que la propia del fabricante
![]() Yo lo tengo claro, lo próximo, móvil libre de importación (si en España roban, prefiero pagar mas barato en el exterior) y una OMV sin permanencia y con tarifa personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que dices tu, es para abrirles la cabeza uno a uno con el canto de una piedra. En este país se pasan por el forro a los clientes, como algún día nos pusiésemos todos de acuerdo en parar la economía nacional a ver cómo les sentaba y puede que se piensen el tocarnos los pendientes de la corona.
Yo lo tengo claro, lo próximo, móvil libre de importación (si en España roban, prefiero pagar mas barato en el exterior) y una OMV sin permanencia y con tarifa personalizable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que lo compra libre paga todo junto, pero normalmente ahorra en tarifas, va de un lado a otro etc. A mi por tenerlo con Vodafone me sube el precio de la tarifa aunque me lo diesen por 69€… Resumen: Al final, libre directamente es como mas barato sale y mas facil tienes todo. Yo me pongo en la piel de Vodafone o Movistar y francamente haria lo posible por tener antes que nadie las actualizaciones y mas viendo que cada dia se le da mas importancia. Es una manera de que quiza se les siga comprando a ellos moviles y ofrecerles a sus clientes algo de "exclusividad" ya que en el fondo, pagan mas. El que solo quiere el movil y su tarifa sin extras ni nada, suele cogerlo libre sin operadora si tiene la pasta... Y eso intentaran frenarlo digo yo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero comprando un móvil al extranjero evitas los baches que ponen las compañías españolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 5.0.2 desde nicaragua extrañando el xreality y modo super vivido me llego via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de orange hablan de que para finales de mes soltaran la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenéis mucha razón sobre lo de adquirir el terminal libre en lugar de a operadora.
En mi caso personal cogí el z2 a un vendedor reputado del foro en noviembre cuando ya se empezaban a dejar de vender, ergo más barato y sin los problemas de las primeras remesas. Vodafone con código de liberación y rom cambiada nada más sacarlo de la caja, por lo que a efectos prácticos es libre. 350€ en noviembre con smartband. Creo que mejor compra imposible aunque pique soltarlos de golpe. Y la libertad que te da no tener permanencia y elegir el operador que te convenga, claro. Por cierto, la rom central europe va super suave, muy buena duración de batería, procesado de fotos mejorado, proceso sencillísimo con flashtool. Yo me resistía y quería esperar a la rom española pero no me arrepiento de haber actualizado. Animaros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenéis mucha razón sobre lo de adquirir el terminal libre en lugar de a operadora.
En mi caso personal cogí el z2 a un vendedor reputado del foro en noviembre cuando ya se empezaban a dejar de vender, ergo más barato y sin los problemas de las primeras remesas. Vodafone con código de liberación y rom cambiada nada más sacarlo de la caja, por lo que a efectos prácticos es libre. 350€ en noviembre con smartband. Creo que mejor compra imposible aunque pique soltarlos de golpe. Y la libertad que te da no tener permanencia y elegir el operador que te convenga, claro. Por cierto, la rom central europe va super suave, muy buena duración de batería, procesado de fotos mejorado, proceso sencillísimo con flashtool. Yo me resistía y quería esperar a la rom española pero no me arrepiento de haber actualizado. Animaros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena a Ecuador ya llegó
|
|
|
||||
|