Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/15, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Bueeeeno bueno bueno, estos de Vodafone son retarded o que?, ahora se piensan que nos mamamos el dedo? Vaya tela, que asco de gente...

Viejo 11/04/15, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Ost*as! Chicharito titular! Lo sabia!! Hoy nos llega fijo
Viejo 11/04/15, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Afu_Ra Afu_Ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
Creo que no has entendido bien la pregunta...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Perdona quería citar a Anxo85.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Y yoigooo
Viejo 11/04/15, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Bueeeeno bueno bueno, estos de Vodafone son retarded o que?, ahora se piensan que nos mamamos el dedo? Vaya tela, que asco de gente...
Te han hecho un "vuelva usted mañana" de manual. Diles que te han mandado directamente del foro o que se comuniquen mejor entre ellos
Viejo 11/04/15, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lord D. Ver Mensaje
Te han hecho un "vuelva usted mañana" de manual. Diles que te han mandado directamente del foro o que se comuniquen mejor entre ellos
Tranquilo, que ya los he dejado finos . Es que me parece de coña que sean tan inútiles... Podrían inventarse cualquier trola en plan que ha descubierto algún fallo gordo de seguridad (por ejemplo) y por eso tardan, pero es que así lo único que hacen es dejarse en culo al descubierto, y ya se sabe cuándo eso pasa, que si se cae una moneda, ruedan palos

Pero ellos verán, la última vez que me meto en Vodafone o en Movistar, etc porque son todos iguales
Viejo 11/04/15, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Tranquilo, que ya los he dejado finos . Es que me parece de coña que sean tan inútiles... Podrían inventarse cualquier trola en plan que ha descubierto algún fallo gordo de seguridad (por ejemplo) y por eso tardan, pero es que así lo único que hacen es dejarse en culo al descubierto, y ya se sabe cuándo eso pasa, que si se cae una moneda, ruedan palos

Pero ellos verán, la última vez que me meto en Vodafone o en Movistar, etc porque son todos iguales
A mi me da que si no la sacan al igual que la propia Sony o el resto de operadores, es porque lo mismo Movistar tiene alguna exclusiva temporal que esto ya parece el mundo de las consolas(no hace mucho Vodafone tuvo la exclusiva temporal del nexus 6 con operadores y luego después lo sacaron Orange y cia. Igual que ka exclusiva de Vodafone del g2 de 32gb o los colores exclusivos que tiene cada operador con determinadas modelos). No me extrañaría nada que el siguiente nivel fuese en el tema de primicias en las actualizaciones para forzarte a cogerlo con operador (que ya viene libre) sacar estos antes la rom que la propia del fabricante
Viejo 11/04/15, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me da que si no la sacan al igual que la propia Sony o el resto de operadores, es porque lo mismo Movistar tiene alguna exclusiva temporal que esto ya parece el mundo de las consolas(no hace mucho Vodafone tuvo la exclusiva temporal del nexus 6 con operadores y luego después lo sacaron Orange y cia. Igual que ka exclusiva de Vodafone del g2 de 32gb o los colores exclusivos que tiene cada operador con determinadas modelos). No me extrañaría nada que el siguiente nivel fuese en el tema de primicias en las actualizaciones para forzarte a cogerlo con operador (que ya viene libre) sacar estos antes la rom que la propia del fabricante
Si es lo que dices tu, es para abrirles la cabeza uno a uno con el canto de una piedra. En este país se pasan por el forro a los clientes, como algún día nos pusiésemos todos de acuerdo en parar la economía nacional a ver cómo les sentaba y puede que se piensen el tocarnos los pendientes de la corona.

Yo lo tengo claro, lo próximo, móvil libre de importación (si en España roban, prefiero pagar mas barato en el exterior) y una OMV sin permanencia y con tarifa personalizable.
Viejo 11/04/15, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Si es lo que dices tu, es para abrirles la cabeza uno a uno con el canto de una piedra. En este país se pasan por el forro a los clientes, como algún día nos pusiésemos todos de acuerdo en parar la economía nacional a ver cómo les sentaba y puede que se piensen el tocarnos los pendientes de la corona.

Yo lo tengo claro, lo próximo, móvil libre de importación (si en España roban, prefiero pagar mas barato en el exterior) y una OMV sin permanencia y con tarifa personalizable.
Es que si repasas las últimas actualizaciones importantes de las grandes marcas, ya son varios casos que sale antes la actualización de la operadora que la de la propia marca y ya me da que no es casualidad
Viejo 11/04/15, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Es que si repasas las últimas actualizaciones importantes de las grandes marcas, ya son varios casos que sale antes la actualización de la operadora que la de la propia marca y ya me da que no es casualidad
Eso lo vengo pensando yo desde el Z original.

El que lo compra libre paga todo junto, pero normalmente ahorra en tarifas, va de un lado a otro etc. A mi por tenerlo con Vodafone me sube el precio de la tarifa aunque me lo diesen por 69€… Resumen: Al final, libre directamente es como mas barato sale y mas facil tienes todo.

Yo me pongo en la piel de Vodafone o Movistar y francamente haria lo posible por tener antes que nadie las actualizaciones y mas viendo que cada dia se le da mas importancia. Es una manera de que quiza se les siga comprando a ellos moviles y ofrecerles a sus clientes algo de "exclusividad" ya que en el fondo, pagan mas. El que solo quiere el movil y su tarifa sin extras ni nada, suele cogerlo libre sin operadora si tiene la pasta... Y eso intentaran frenarlo digo yo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Viejo 11/04/15, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero comprando un móvil al extranjero evitas los baches que ponen las compañías españolas
Viejo 11/04/15, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Ya tengo 5.0.2 desde nicaragua extrañando el xreality y modo super vivido me llego via ota
Viejo 11/04/15, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Ya tengo 5.0.2 desde nicaragua extrañando el xreality y modo super vivido me llego via ota
Te ha llegado una actualización aparte para los modos de pantalla? Cuanto ocupa?

Saludos
Viejo 11/04/15, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

En el foro de orange hablan de que para finales de mes soltaran la actualizacion...
Viejo 11/04/15, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Te ha llegado una actualización aparte para los modos de pantalla? Cuanto ocupa?

Saludos
Creo que le falta una coma, es decir, que como todos, sin los modos de pantalla
Viejo 12/04/15, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Creo que tenéis mucha razón sobre lo de adquirir el terminal libre en lugar de a operadora.
En mi caso personal cogí el z2 a un vendedor reputado del foro en noviembre cuando ya se empezaban a dejar de vender, ergo más barato y sin los problemas de las primeras remesas. Vodafone con código de liberación y rom cambiada nada más sacarlo de la caja, por lo que a efectos prácticos es libre. 350€ en noviembre con smartband. Creo que mejor compra imposible aunque pique soltarlos de golpe. Y la libertad que te da no tener permanencia y elegir el operador que te convenga, claro.

Por cierto, la rom central europe va super suave, muy buena duración de batería, procesado de fotos mejorado, proceso sencillísimo con flashtool.

Yo me resistía y quería esperar a la rom española pero no me arrepiento de haber actualizado. Animaros!
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Creo que tenéis mucha razón sobre lo de adquirir el terminal libre en lugar de a operadora.
En mi caso personal cogí el z2 a un vendedor reputado del foro en noviembre cuando ya se empezaban a dejar de vender, ergo más barato y sin los problemas de las primeras remesas. Vodafone con código de liberación y rom cambiada nada más sacarlo de la caja, por lo que a efectos prácticos es libre. 350€ en noviembre con smartband. Creo que mejor compra imposible aunque pique soltarlos de golpe. Y la libertad que te da no tener permanencia y elegir el operador que te convenga, claro.

Por cierto, la rom central europe va super suave, muy buena duración de batería, procesado de fotos mejorado, proceso sencillísimo con flashtool.

Yo me resistía y quería esperar a la rom española pero no me arrepiento de haber actualizado. Animaros!
Podrías poner capturas de la duración de batería antes de el cargado?
Viejo 12/04/15, 03:58:12
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Una pena a Ecuador ya llegó
Viejo 12/04/15, 09:01:19
Array

[xs_avatar]
palboy palboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX
Tu operador: DigiMobil
Cansado de esperar voy a actualizar por flashtool

Viejo 12/04/15, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palboy Ver Mensaje
Cansado de esperar voy a actualizar por flashtool
Yo voy a esperar un poco más...
De todas formas, por lo que leo aquí, el flaseo con flashtool es muy sencillo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 05:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /