![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a descargar el Firm de nuevo?A mi se me instalo a la primera,no se que te puede pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha iniciado correctamente todo sin ningún fallo. |
|
|
|
La probé, va todo muy bien, pero la saque porque no le pude instalar la cámara y Gallería de motorola, sigo con la de Alberto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le da el redibujado del launcher al salir de "x" app? Estoy utilizando el launcher que trae por defecto pensando que no daría esa falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De todas formas e encontrado la sustituta ideal a la camara de Motorola(llevo unos dias probandola)y es una pasada yo diria que mejor y mejores fotos. Se llama ABetterCam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
baje de 5.1 gpe a 5.0.2 brasil y ahora no me reconoce la camara frontal alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi gusta el nova, que versión es la q dices bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que alguien me puede guiar para poder instalar desde retail 5.0.2??
No es que no quiera leer sino que confunden algunas cosas. |
|
|
|
La descargas y la instalas con los comandos del primer post, son iguales desde 5.0 hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falto aclarar algo muy importante, tengo el bootloader bloqueado, me olvidaba, ahora estoy en ello pero luego? Leo que se restauran los datos de fabricas, y despues que pasos sigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el OTG, que lastima...
|
|
|
|
Si funciona.. YO uso Es File Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Play Music como PowerAmp no me lo toman.
Con el Stick Mount me reconoce Es File pero los reproductores que uso no. Por que sera??? Y a todo esto no es necesario hacer un reset de fabrica una vez terminado de hacer la instalación? ? Yo l lo he intentado pero me daba error, cabe aclarar que yo hice la instalación previa desde retail Brasil desbloqueando el bootloader primero , ahí fue que me limpio el teléfono. Última edición por Andres_Arg Día 12/04/15 a las 10:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos dos comandos se encargan de ello: mfastboot erase cache mfastboot erase userdata Y tambien decir que yo uso Esfileexplorer para todo,incluido como reproductor de musica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño apunte. Escribiendo la línea(build.pro) persist.debug.wfd.enable=1, a parte de lo ya conocído(screen cast) te deja habilitado la conexión a internet, cosa que en las stock no pasa. Desconozco si esto funciona en 5.0.1 GPE o 4.4.4 GPE o en otras. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»