|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el S4, lo acabo de reiniciar y el CPU Z me marca 62º. Ahora lo dejé en reposo y está bajando a 43-45º.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, nada más recibir mi S6 de Vodafone, también me salto la actualizacion que mencionais. Pero no me hizo mucha gracia el ver algunas apps propias de vodafone y alguna que otra no podia desinstalarse. Asi que decidí a poner la ROM libre que hay en sammobile y por ahora bien. Poco a poco y probablemente durante las siguientes semanas iran subiendo ROMs con pequeñas correcciones. ahora mismo tengo lo siguiente con la ROM libre de España:
VERSION: 5.0.2 BANDA BASE : G920FXXU1AOCW COMPILACION: LRX22G G920FXXU1AOCV ![]() Pues yo, nada más recibir mi S6 de Vodafone, también me salto la actualizacion que mencionais. Pero no me hizo mucha gracia el ver algunas apps propias de vodafone y alguna que otra no podia desinstalarse. Asi que decidí a poner la ROM libre que hay en sammobile y por ahora bien. Poco a poco y probablemente durante las siguientes semanas iran subiendo ROMs con pequeñas correcciones. ahora mismo tengo lo siguiente con la ROM libre de España:
VERSION: 5.0.2 BANDA BASE : G920FXXU1AOCW COMPILACION: LRX22G G920FXXU1AOCV ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, nada más recibir mi S6 de Vodafone, también me salto la actualizacion que mencionais. Pero no me hizo mucha gracia el ver algunas apps propias de vodafone y alguna que otra no podia desinstalarse. Asi que decidí a poner la ROM libre que hay en sammobile y por ahora bien. Poco a poco y probablemente durante las siguientes semanas iran subiendo ROMs con pequeñas correcciones. ahora mismo tengo lo siguiente con la ROM libre de España:
VERSION: 5.0.2 BANDA BASE : G920FXXU1AOCW COMPILACION: LRX22G G920FXXU1AOCV ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde demasiado en que salga alguna ROM libre española.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado está mañana, seguro que pronto recibimos otra actualización con mejoras de estabilidad y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dabid80 pues uso Odin 3.10.6 y la verdad que sin problemas. Tienes los drivers instalados y demas en el PC ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta para descargar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2711451 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha saltado una actualizacion hoy,de 246 o 256 megas no recuerdo bien,pero al contrario que a algunos,el mio no se calienta nada de nada y me tiene un poco rayao.tambien he restaurado una copia de seguridad de 8gb y tampoco se ha calentado nada de nada,ni jugando al asphalt tampoco,es muy raro la verdad.ahora lo tengo cargando,mas tarde cuando este cargado le paso el cpu-z a ver que me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha saltado una actualizacion hoy,de 246 o 256 megas no recuerdo bien,pero al contrario que a algunos,el mio no se calienta nada de nada y me tiene un poco rayao.tambien he restaurado una copia de seguridad de 8gb y tampoco se ha calentado nada de nada,ni jugando al asphalt tampoco,es muy raro la verdad.ahora lo tengo cargando,mas tarde cuando este cargado le paso el cpu-z a ver que me dice
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Orange saltó hoy la actualización, por lo menos a mi
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El último firmware para los modelos de T-Mobile. Añade funciones nuevas.
Este modelo ha recido 2 actualizaciones una de unos 250MB y otra la semana pasada de unos 150MB.
Última edición por Amaya84 Día 13/04/15 a las 13:21:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |