|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Actualize a la de hoy y no me van los datos ni en la ranura de la Sim1 ni en la de la 2. Es un bug?. Espero q no xq de resto va de lujo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema con los datos con esta build y con la anterior. solo me funcionan los datos con esta:
cm-11-20150313-UNOFFICIAL-h60_l02.zip - 239.69 MB He revisado el apn y esta todo correcto, también con 2 tarjetas sim una de pepephone y Movistar. Sin datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema con los datos con esta build y con la anterior. solo me funcionan los datos con esta:
cm-11-20150313-UNOFFICIAL-h60_l02.zip - 239.69 MB He revisado el apn y esta todo correcto, también con 2 tarjetas sim una de pepephone y Movistar. Sin datos ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha contestado Codeworkx:
Originally Posted by codeworkx the latest build for L02 has multisim enabled, but data connection is broken. to disable it, remove following line from build.prop Code: persist.radio.multisim.config=dsda Confirmado ya funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Y como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que esperar un poco más y tendremos dualsim con conectividad de datos ya que en su último post: Cita:i'll do a new build with multisim support disabled.
Edit: upload finished. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues habia que editar con root explorer el fichero Build.prop localizado en:
./system y quitar la linea comentada. Ahora vale la pena actualizar y te quitas de jaleos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió una nueva q no es multisim. Alguien sabe como mejorar el sonido xq los auriculares x ejemplo no suenan muy allá. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta cm11? Mejor que la stock? Tengo el telefono desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto esta rom, va muy bien, me pasaba el fallo de los datos pero lo he solucionado comentando esa línea.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con los bugs???
los mas gordos dual sim, por ejemplo?
Estoy deseando que sea 100% estable para cargarme a Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la de 1.4.15 tenia soporte para las dos sims, el problema es que los datos no funcionaban, asi que si la quieres solo para las llamadas, te vale, pero nada de 2g,3g o 4g con esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien se anima con la radio?
http://actualizatumovil.com/Temas-4-...ild-10-05-2013 ![]() Edito: He probado con spirit unlock y veo como sintoniza las radios pero no se oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente como esta CyanogenMOD??
Hola Recopilando información de los últimos post, me gustaría saber como esta la rom a día de Hoy:
Todo ok (incluido dual Sim) a excepción de: Datos. (provisionalmente resuelto modificando Buil.pro) FM, no operativa Algun bug mas? Hay algún post sobre el sonido por ejemplo pero desconozco si se ha solucionado ya Por otro lado los que ya estáis trabajando con ella, cuales con vuestras impresiones? Mejor que la stock? PD. ¿aguien puede dejar el enlace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no termino de entender el tema este:
Si pongo la version 20150401 tendre dualsim, pero no me funcionaran los datos. Pero.. ¿Y si modifico el built.pro? Seguiré teniendo dualSim con datos ? o al modificar esa linea vuelvo a perder el dualsim? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |