![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2, y para mi es más cómodo en la mano que el S6, por la trasera curvada, ya ni te cuento el Moto X 2014, ese es para mi el más cómodo en la mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gustan los HTC |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta: El cargador inalámbrico debe ir enchufado a la luz para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, viene con pilas alcalinas, al jajjaj Hombre, tu piensa bien la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo que pasa es que no puedo ver la ventaja de estos cargadores. Aparte que se tarda mucho mas en cargar y es un trasto mas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la comodidad de no tener que estar conectado todo el tiempo el conector, también por que te durará más.
Yo tengo dos cargadores, y es muy cómodo, por ejemplo el S6 por la noche lo apago lo dejo encima del cargador, y hasta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Inalambrico, inalambrico tampoco es, el cargador tiene que ir con su cable y enchufado, y el movil encima del cargador. mmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la cual puedes programar el modo sueño.... en el cual el terminal desconecta a partir de una hora todas las funciones de comunicación (puedes definir cuales) y se vuelven a restablecer a la hora a la que lo programes. En ese modo solo bajo en toda la noche un 1%. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que parte no entiendes |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es inalámbrico parcialmente, inalámbrico es cero cables, haber si lo entiendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí la revolución será cuando se permita cargar inalambricamente sin tener que apoyar el dispositivo, a distancia de la base. Última edición por DarKelP Día 11/04/15 a las 16:35:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy mas allá, hay powerbanks inalámbricas que se cargan inalambricamente, como la qistone+.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»