|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2, y para mi es más cómodo en la mano que el S6, por la trasera curvada, ya ni te cuento el Moto X 2014, ese es para mi el más cómodo en la mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tan solo 24 horas de uso...no puedo decir muchas cosas.... vengo de un S4 , no obstante comentar:
1.- Es mucho mas rápido 2.- Las fotos son increíbles. 3.- La pantalla se Sale Si alguna cosa tengo que objetar sería: 1.- Siempre me quedará la duda de si debí coger el plateado-dorado que tan bonito se veia. 2.- Tengo un cargador inalámbrico que compré hace bastante y que funciona a la perfección, caray no se si debí haber comprado el de Samsung. grrr 3.- Usando la pantalla, la batería baja... pero a la noche (entra en modo sueño) y en toda la noche solo ha descendido un 1% la batería. Espero no tener mas problemas...porque de seguir así no pienso comprar 10 más. Jajajaja. ![]() Un saludo muchachos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo que pasa es que no puedo ver la ventaja de estos cargadores. Aparte que se tarda mucho mas en cargar y es un trasto mas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la comodidad de no tener que estar conectado todo el tiempo el conector, también por que te durará más.
Yo tengo dos cargadores, y es muy cómodo, por ejemplo el S6 por la noche lo apago lo dejo encima del cargador, y hasta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
En la cual puedes programar el modo sueño.... en el cual el terminal desconecta a partir de una hora todas las funciones de comunicación (puedes definir cuales) y se vuelven a restablecer a la hora a la que lo programes. En ese modo solo bajo en toda la noche un 1%. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la revolución será cuando se permita cargar inalambricamente sin tener que apoyar el dispositivo, a distancia de la base. Última edición por DarKelP Día 11/04/15 a las 16:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No... Dispongo de la aplicación https://play.google.com/store/apps/d...orn.beta&hl=es
En la cual puedes programar el modo sueño.... en el cual el terminal desconecta a partir de una hora todas las funciones de comunicación (puedes definir cuales) y se vuelven a restablecer a la hora a la que lo programes. En ese modo solo bajo en toda la noche un 1%. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con cero cables ya existe, hay powerbank que permiten carga inalámbrica, pero cuando se acabe la batería de las mismas tendrás que cargarla por cable, lógicamente no vas a generar energía de la nada.
Para mí la revolución será cuando se permita cargar inalambricamente sin tener que apoyar el dispositivo, a distancia de la base. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy mas allá, hay powerbanks inalámbricas que se cargan inalambricamente, como la qistone+.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |