|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El fix aun no ha salido por lo que no podras instalarlo aun. Espero que te guste. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya crack estas echo acura, un monumento te mereces, para lo de las notificaciones como 5.0.2 hay que instalar un fix o como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 qué mañanita llevas tío! El kernel va muy bien, ahora estoy probando el de "masvelocidades", el otro da un consumo aceptable y ya te digo, hice 6 horas y media de pantalla de 46 horas operativo, con wifi y el governor "acura", ya vi que ondemand es más ahorrador por su configuración, de todas maneras probare lo mismo en este a ver que tal funciona.
Lo único que he visto, aunque en kitkat también lo vi, es que la velocidad máxima de gpu, aunque la fije en 320Mhz, al cabo de unos minutos vuelve a 450, osea que no lo respeta, no sé si es algo que viene de largo e igual no tiene arreglo por un tema de seguridad para que no de problemas, pero tenía que comentártelo, pues yo creo que con esa velocidad debería funcionar sin dar problemas gráficos al ser un 70% de uso de gpu, que ha sabemos que esta gpu es muy potente. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre esta y la evomagix
Veo que esta es 5.0.1 y la evomagix 5.0.2. ¿En qué afecta eso a una rom? ¿más rapidez, más estabilidad, etc?
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que esta es un port del g pro 2, por lo que tiene más opciones, es como tener el pro 2. La evomagic es una stock, mejorada, optimizada y con algunos extras también, pero sin algunas apps que puede tener el g pro 2 como la doble ventana. En resumen, esta es para tener un "g pro 2" y la otra para tener un "g2".
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que al ir a los ajustes para ver lo que ocupa una app en particular se le cierra diciendo que ajustes se ha detenido? Es un fastidio la verdad...por lo demas de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco comentarios atras, es un bug que pronto se solucionara cuando acurra suba el fix.
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuandi desconecta los datos se queda el icono en la barra de notificaciones.
Soy de pepeohone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una de las cosas más importantes ya está. Me ha costado mucho hacer que todo sea compatible para evitar un full wipe.
Al ser versiones diferentes creía que no iba a poder saltarme el wipe pero al final lo he conseguido. Estoy terminando la instalación y añadiendo nuevas funciones. Como la grabación de llamadas, la cámara, solución al problema de ajustes/aplicaciones, reordenando los temas ya que los ubique mal en la rom y 4 de ellos no se instalan. Así que todo eso ya está voy con el reloj al centro y lo subo todo en un solo zip.
Última edición por Acura2201 Día 11/04/15 a las 14:23:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una de las cosas más importantes ya está. Me ha costado mucho hacer que todo sea compatible para evitar un full wipe.
Al ser versiones diferentes creía que no iba a poder saltarme el wipe pero al final lo he conseguido. Estoy terminando la instalación y añadiendo nuevas funciones. Como la grabación de llamadas, la cámara reordenando los temas ya que los ubique mal en la rom y 4 de ellos no se instalan. Así que todo eso ya está voy con el reloj al centro y lo subo todo en un solo zip. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si ya tienes la v4 sólo instalar el parche. Nada más, sólo el parche, sin hacer wipes a nada. Tras la instalación del parche puede tardar un poco en arrancar y luego volverá actualizar Android. Nada en 5 minutos ya tienes el teléfono operativo y sin borrar nada. Eso es sólo tras instalar el fix, luego cada vez que reinicies el proceso será el normal de siempre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Correcto instalación de v4 y parche.
Y si ya tienes la v4 sólo instalar el parche. Nada más, sólo el parche, sin hacer wipes a nada. Tras la instalación del parche puede tardar un poco en arrancar y luego volverá actualizar Android. Nada en 5 minutos ya tienes el teléfono operativo y sin borrar nada. Eso es sólo tras instalar el fix, luego cada vez que reinicies el proceso será el normal de siempre. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Accura muy bueno este trabajo podrias hacer una rom stock con todos los extras que estais metiendo en la del g3 y esta ya que cloudyfa ha dejado el g2 nos quedamos en buenas manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De stock ya las hay de muy buenas. No veo necesario sacar más. Y como digo la única ventaja de la stock era las notificaciones desplegables en el lockscreen y eso ya lo he conseguido. Y respecto a la del G3 intentaremos por todos los medios que también soporte todas la cosas que la stock trae de serie. Pero tener paciciencia porque lleva mucho trabajo adaptar de unas a otras. Esto ya no es como kitkat que había tanto material que era sólo cuestión de meter de unas a otras. En lollipop esto todo muy verde y somos nosotros los que estamos adaptando todos los archivos para que sean compatibles entre versiones. Esto requiere mucho tiempo y trabajo. Estamos en ello no nos olvidamos. Un abrazo
| Herramientas | |