Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
si, con la rom desvodafonizada tambien se reinicia.
a mi con "solo 2G" se me reinicia 5-8 veces al dia, con "solo 3G", practicamente ninguna,llevo 88 horas actualmente, y subiendo.....
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
missonuris missonuris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Si yo misma, lo teng desvodafonizado sin vodafone 360 y nada, de momento se reinicia dos o tres veces x dia...
Estoy de acuerro, creo que lo tienen que solucionar mediante softwarw, pero esta ultima actualizacion no vale, aun la empeora, pocas esperanzas mas que intentar aguantarlo...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
hoy tuve mi primera experiencia... y no se me reinicio... se me apago sin mas, al 30 % de bateria, fue al rato de conectar con el usb al pc, estuve pinchando en el boton de encendido pero nada, solucion quitar la bateria y reiniciar, en otra ocasion y lo digo por el segundo comentario del post, tenia 50 megas de memoria ram disponibles, fue darle al task killer y notificarme que habia cerrado.... ¡¡55 aplicaciones!! pero que mierda de gestion de apps tiene este android, no recuerdo que ningun android le pase eso, y este es el tercero que tengo, todos partiendo desde 2.1
A ver si con la siguiente actualizacion a froyo se solucionan estos problemas

Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
marcolanue marcolanue no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas,

Otra posible causa del problema de los reinicios es que el sistema intente liberar memoria a lo bestia o se produzca un error al llenarse la ram. Mirad lo que comenta el compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179266
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
josanroga josanroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2, Motorola Defy
Tras leer este post me entran serias dudas a la hora de pedir una Defy. Vodafone me la está ofertando, pero ahora no sé si pedirla, no vaya a ser que tenga todos estos problemas, ¿qué aconsejais?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Hola, os voy informado como me va:

Por ahora 216 horas sin un reinicio, con los cambios que os puse en otro mensaje.
No tengo tarifa de datos y uso el movil para llamadas y para trastear por wifi.
Una opción de datos de motoblur la tengo configurada para que se actualice sólo por wifi.

Hay alguien que haya dejado atrás los reinicios?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
marcolanue marcolanue no está en línea
Usuario novato en la web

El movil el modo avión nunca se me ha reiniciado . Cuando me cuesto lo dejo en modo avión y de 4 noches que llevo probando no se ha reiniciado ninguna vez ¿a alguien se le ha reiniciado en modo avión?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
javilv javilv no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por marcolanue Ver Mensaje
El movil el modo avión nunca se me ha reiniciado . Cuando me cuesto lo dejo en modo avión y de 4 noches que llevo probando no se ha reiniciado ninguna vez ¿a alguien se le ha reiniciado en modo avión?

Despues de haber hecho un duplicado de la sim y 3 dias sin ningun reinicio ni fallo de llamadas salientes, hoy despues al levantarme y quitar el modo avion (por la noche lo pongo), justo al conectarlo a la bateria, tachannn!! reinicio al canto!!!
Si que es cierto que con la nueva sim no se reinicia tanto como antes, antes era a diario y por lo que se ve ahora aguanta dias... Pero yo diria por lo que me ha pasado y por lo que voy leyendo sobre el tema, que tiene que ver con algo de la conexion a datos... porque el que se haya reiniciado justo al quitar el modo avion dice mucho...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
ami me lleva unos 5 dias sin reinicios!
lo cierto es que yo por las noches a veces lo pongo en modo avion y otras veces lo apago pa q descanse

pero bueno esperemos que siga asi
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
missonuris missonuris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Yo lo de poner la ree solo en 3g no lo veo, porque si no te puedes quedar sin cobertura, al menos por donde yo me muevo. Ponerlo en 2g tampoco porque tengo tarifa de datos. Estoy de acuerdo con vosotros en que o es d algo de datos o de la ram...o ambas...esto empieza a ser desquiciante...supuestamente saacan froyo para marzo? Espero que si y que con ello se solucione definitivamente
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
basi1641983 basi1641983 no está en línea
Usuario novato en la web

yo llevo sin reinicios desde que desconfiguré el apn, quite los datos(dos flechas rojas) y pose la red en solo 2g.
ya son mas de 60 horas, nunca habia estado tanto tiempo ni de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Buenas a ver a mi nunca se me habia reiniciado desde que lo tengo, tengo la version de vodafone actualizada y ayer por primera vez quite el swipe y puse el teclado multitouch, no se si fue por eso pero canta mucho... al rato de quitarlo se me reinicio (la primera y unica vez), porque luego fue activar otra vez el swipe y perfecto, hasta hoy.

Tengo el movil desde hace 1 mes y medio.

Otra cosa más, nunca lo cargo en el ordenador muchas horas y ayer si que lo hice.

No se si puede tener algo que ver...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
si, con la rom desvodafonizada tambien se reinicia.
a mi con "solo 2G" se me reinicia 5-8 veces al dia, con "solo 3G", practicamente ninguna,llevo 88 horas actualmente, y subiendo.....
121 h sin reinicios

lo que esta claro es que es algo que tiene que ver con la gestion de la sim y de la red. la ram no creo que influya, por que a alguna gente (como yo) con 3g pocos o ni ningun reinicio, a otra gente justo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Se me ha reiniciado varias veces este finde, si es por que el OS se vuelve inestable y el motorola lo reinicia automaticamente valdria siempre y cuando en el proceso no te llamen o que tengas el codigo pin y te lo pida para coger cobertura (puedes estar tranquilamente una hora sin darte cuenta con multitud de llamadas recibidas con el telefono apagado)
Menuda estan montando los muxaxos de motorola, froyo se retrasara pero una buena actualizacion que corriga los bugs que tiene no estara de mas

Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
alfax alfax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tenía estos últimos días muchos problemas de que el Defy se colgaba y se reiniciaba constantemente. Creía que podía ser del software y actualicé a 2.51, pero seguía igual. Ayer por fin di con la solución: era un problema de consumo de recursos. Las apps que tiene instaladas se toman la libertad de abrirse y quedarse en espera desde el mismo momento en que el móvil se enciende. Para solucionarlo he dado con un programa muyyyy útil llamado Startup Auditor. Es de pago (73 cent, tiene una versión gratuita pero solo puede bloquear el inicio de 5 programas) pero merece muchísimo la pena. Con ella seleccioné las apps que no quería que se iniciaran solas porque no las uso (muchas, como el Vodafone 360 y derivados) y desde entonces va mucho más fluido y no se ha reiniciado ni una vez.
Lo comento para que si a alguno se le colapsa y se le reinicia sin motivo aparente como me pasaba a mí pueda probarlo, porque ha mi me ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
txusff txusff no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P8 Lite
Perdón por mi ignorancia, porque aún no he tocado ningún terminal con Android. De hecho este es mi primer Post en HTCMania, de momento estoy esperando a que me llegue una Defy, y mientras tanto voy leiendo todo lo que se me pone por delante, para ponerme al dia.

Y digo yo: Si Android es un sistema Linux, ¿No se pueden consultar los archivos LOG del sistema para averiguar que és lo que pasa con los reinicios?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
panben panben no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: motorola defy
a ver si lee esto alguien que controle android y sabe donde estan esos logs, yo lo he intentado con varios programas y no consigo ver logs anteriores al reinicio, siempre son desde que se arranca el sistema, me parece como que borra los logs al reiniciarse

Última edición por panben Día 06/02/11 a las 23:09:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por alfax Ver Mensaje
Yo tenía estos últimos días muchos problemas de que el Defy se colgaba y se reiniciaba constantemente. Creía que podía ser del software y actualicé a 2.51, pero seguía igual. Ayer por fin di con la solución: era un problema de consumo de recursos. Las apps que tiene instaladas se toman la libertad de abrirse y quedarse en espera desde el mismo momento en que el móvil se enciende. Para solucionarlo he dado con un programa muyyyy útil llamado Startup Auditor. Es de pago (73 cent, tiene una versión gratuita pero solo puede bloquear el inicio de 5 programas) pero merece muchísimo la pena. Con ella seleccioné las apps que no quería que se iniciaran solas porque no las uso (muchas, como el Vodafone 360 y derivados) y desde entonces va mucho más fluido y no se ha reiniciado ni una vez.
Lo comento para que si a alguno se le colapsa y se le reinicia sin motivo aparente como me pasaba a mí pueda probarlo, porque ha mi me ha solucionado el problema.
aver aver...yo me acabo de instalar la aplicacion que tu me dices y la de pago(applanet)y aqui hay muchos programas que se pueden no iniciar,podrias decir que programas has puesto a que se bloqueen y si es verdad que si sigue sin reiniciarte.un saludoo

Última edición por KtLaPiKe1PoYo Día 06/02/11 a las 21:55:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
fcocuenca fcocuenca no está en línea
Usuario novato en la web

Yo desde que eliminé Advanced task manager no se me ha reiniciado, y ya van 60 horas. Por cierto tmb ha desaparecido el problema de las llamadas salientes.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fcocuenca Ver Mensaje
Yo desde que eliminé Advanced task manager no se me ha reiniciado, y ya van 60 horas. Por cierto tmb ha desaparecido el problema de las llamadas salientes.
Yo creo que el mejor "app killer" es el advanced task killer, tiene version para 2.1 y otra para froyo y posteriores, aparte un widget que funciona de "boton rojo" para matar a discreccion cuando el os se queda tan congelado que solo te deja ejecutar eso
Otra opcion que es la que tengo yo es Android assistant, probado y arranca con una memo libre de 140 (porque dejo apps abiertas al uso que me interesan) lo malo que tiene publi
De todas maneras cualquier task killer cierra las aplicaciones de mala manera, dejando archivos de configuracion a veces corruptos, y funcionando la aplicacion a veces mal por ello, pero que le vamos a hacer, si los de MOTO no espabilan y retocan el sistema operativo no nos queda otra

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 16:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /