|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Trepanator56 Día 10/04/15 a las 20:06:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar y si tengo tiempo me pondré estos días a mirar si puedo cocinar alguna ROM famosilla como Paranoid Android o demás para el bicho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a los betatester de kratos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad que suelo participar nada en foros, suelo informarme y ya está.
Me arranco a participar porque lo de Kratos es de alabar. He probado tu cm11 y va de fábula, ahora tengo la stock únicamente por la cámara. Acabo de leer que han sacado la beta de Lollipop y tu ya tienes cm12.1.... Bravo! Me quito el sombrero y te animo a que la cuelgues hoy mismo si tus betatesters la dan por buena, aun a riesgo de que tenga algun fallo gordo. Que ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad que suelo participar nada en foros, suelo informarme y ya está.
Me arranco a participar porque lo de Kratos es de alabar. He probado tu cm11 y va de fábula, ahora tengo la stock únicamente por la cámara. Acabo de leer que han sacado la beta de Lollipop y tu ya tienes cm12.1.... Bravo! Me quito el sombrero y te animo a que la cuelgues hoy mismo si tus betatesters la dan por buena, aun a riesgo de que tenga algun fallo gordo. Que ganas... ![]() Nunca me gusta sacar trabajo incompleto y aun me queda la cámara que a pesar de que hace las fotos y los vídeos de manera correcta la vista en "vivo" se ve verde, es algo que quiero arreglar antes de sacar la R1, junto a migrar del kernel 3.10.28 a un 3.10.49 . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es una estupenda filosofía, gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta empezando a animar mucho la cocina en este móvil,esto despega
.Por cierto tengo curiosidad por el tío que filtro la beta pues era una compilada ayer mismo, y además tiene hasta betas del bq m :|. Debe de ser un empleado travieso, es nuestro héroe ahora |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el movil reproduciendo una peli en loop, con wifi y SIM activada, brillo normal. A ver cuantas horas de pantalla hace con CM12.1..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería para que os hagaís una idea un poco mejor que CM11, unos 10% la hora de pantalla. 7-8h de pantalla aguanta mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|