|
|
|
Tienes razón, yo estoy muy contento con ella también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado tentado de poner la stock, pero creo q me quedaré con esta por los siglos.
Volviendo a los kernels, q consumos estás sacando con el stock de las ultimas nightlys 1975jgb? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas ya lo comenté antes: voy a pasar un poco del tema de estirar al máximo la batería porque no vives. Me va rápida, me dura dos días, la cargo otra vez, flasheo la nueva y vuelta a empezar .Es más, he quitado la velocidad del procesador de la barra y el porcentaje de la batería, para poder disfrutarla como se merece. Última edición por 1975jgb Día 07/04/15 a las 23:44:14 |
|
|
|
Ya veo q va de perlas la aicp, sabeis si ya esta solucionado lo del ruido del wasap cuando te llaman ? O aun hay q tirar del zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no lo se, las dos ultimas nightlys las he flasheado metiendo el zip enseguida. La de hoy no he podido meterla.
|
|
|
|
Yo hago lo mismo por inercia. A ver si me acuerdo y hago la prueba en el próximo flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy en sucio. En el arranque da FC de gapps 8 o 9 veces, luego ya funciona bien. Luego el Viper no se acaba de instalar ni reiniciando, y el quickremote tb da FC al arranque.
Raro todo pq sigue siendo 5.0.2... luego en casa flasheare unas gapps mas modernas a ver... Si alguno instalais en limpio y no veis nada raro comentarlo por favor y salimos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio cob las pa-gaps-mini que llevo poniendo desde hace tiempo y, todo perfecto. El QuickRemote sin problemas. El viper no lo uso, con el reproductor Stellio va de perlas. Mejora y aumenta de forma muy considerable el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad importante en estás últimas nightlys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kernel stock y las gapps las pa-gapps-mini.
D momento no me han dado ningún problema pa_gapps-modular-mini-5.0.1-20150410-signed.zip | pa_gapps-modular-mini-5.0.1-20150410-signed.zip | by AkAM0NS73R for Generic Device https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553080 RECTIFICO: YO USO ESTAS, PERO DEL 1 DE MARZO. ESTAS SON MAS RECIENES. voy a probarlas a ver y comento Última edición por Israel Guiot Día 10/04/15 a las 20:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni haciendo instalación limpia 3 veces he podido meter la de hoy, no se si pq tenia un theme puesto o q.
Todas las veces fallo de gapps constante. No se si probar estas últimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo puesto el tema dark material y no me dio problemas para instalar |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que están también las 5.1
¿funcionarán...? Porque en esta Rom estamos en 5.0.2. .... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar de nuevo la rom desde casa, no se me ocurre q puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente ha ido todo perfecto, no debería ser problema de quickremote puesto q a ti te funciona, asi q mañana lo flashearé. Igual xposed... raro tambien. El viper no se acaba de instalar en esta build, no se si es problema mio solamente.
Quizas habia problema con gapps al tener la playstore hibernada con greenify? misterio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, yo también la tengo hibernando y no tuve ningún fallo, por cierto alguna manera de subir el volumen para los audífonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya se lo q ha pasado. Al flashear la nueva nightly no puse de nuevo el kernel blackbird y el stock me puso el SeLinux en enforcing, fastidiando el viper, el quickremote y ya no se si tb el xposed...
|
|
|
|
|
|
leei por google+ que en los botones de navegacion se podia poner el logo de la aicp en el centro , vosotros que teneis la ultima , lo implementaron?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»