![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros!. El M9 es más para el invierno, por que da mucho calorcito en el bolsillo....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que la ha cagado HTC con el M9, pero ya no se calienta después de la última actualización. Aunque para ello hayan bajado el rendimiento del procesador. Entre HTC y Qualcomm la han liado pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme, pero he hablado con retenciones...y me parece que los que estamos esperando el teléfono vamos a seguir así....mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confesado una chica de retenciones que el problema no es el stock, por que stock tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el precio. Nosotros compramos los moviles a un precio, en preventa, pero el problema es que Samsung les ha enviado pocas unidades A ESE PRECIO, y se agotaron enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un sms más de vodafone: VF Info:en 24h recibiras tu pedido. Consulta estado en www.vodafone.es/mienvio Usuario: R****** Clave:tu NIF.Tel incidencias transporte:902101010
Supongo que mañana no hacen entregas pero el lunes lo tendré seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen stock de los moviles, pero a otro precio. Por eso te lo pueden ofertar, pero a precio diferente. ESTO ES UNA VERGÜENZA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, cuando le he dicho a la chica cuanto pueden tardar....me ha dicho....pues bastante, hasta que Samsung nos venda unidades A ese precio.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo en portabilidades. NOTA: Aunque si es por el precio, nunca lo tendré, porque me ha salido muy barato debido a su fallo en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que me aclare,solo están enviando los móviles de las portabilidades?,porque yo le hice un renove de terminal a mi mujer y lo único que se según un sms de Vodafone es que estaba en sus almacenes y que a lo largo de la semana que viene lo recibiría pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas más razón que un santo,para mi lo primero que tenían que haber hecho es no comprometerse a entregar los móviles el día de su salida ,así lo único que han logrado es crear confusión entre la gente además de yo por lo menos sentirme engañado,me da igual que el problema sea de Samsung,los que se comprometieron fueron los de Vodafone . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo 4 amagos y saque 3 S6 de 64gb y uno de 32 y no han mandado ninguno lo único que me han mandado 2 mensajes diciendo que no tienen stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas montado en el dolar jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como hacer un amago para conseguir el s6 edge 32gb?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»