|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo contigo.
Señores que el teléfono se llama "ALPHA" todos los que estamos en este mundillo creo que deberíamos saber lo que significa. Soy un fan de las actualizaciones pero desde que me compre este teléfonos se me ha pasado un poco la fiebre de actualizar. Estaría encantado de tener este terminal con 5.x.x pero entiendo que fue un experimento de Samsung para imitar lo máximo posible a un iPhone. Me encanta el teléfono y creo que de momento por pocas actualizaciones que tengo y poca comunidad me quedaré hasta que muera. Esta es mi humilde opinión sobre el tema ![]() Opino lo mismo que tú, y a parte de todo eso, sinceramente, no creo que vaya a tener pocas actualizaciones. Es más, creo que acabará teniendo todas las de lollipop 5.1, 5.2, 5.5, etc... quizá lleguen algo más tarde, pero llegarán. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena la poca scene de este telefono, yo creo que llegara Lollipop y gracias, dudo mucho que pase de la 5.0.2 o la que llegue, ojala sea la 5.1 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no?... Si el Hard de este móvil se sale... Porque no va a tener más actualizaciones originales de Samsung?.. Hay terminales medios que ya lo tienen... Cuando lo ponga Samsung en su página oficial que no habrá más actualizaciones pues nada..
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los sub-foros de Samsung, el unico que tiene menos post que el del Alpha, es el del S5 Mini, el sub-foro del S6 ya tiene casi los mismos posts y aun no esta en la calle, eso es indicativo del movimiento del foro con el Alpha, el telefono es bueno, muy bueno, pero por desgracia, carece de soporte, no se el motivo, pero es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cuanto derrotismo veo por aquí... jajajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si que van a sacar versiones... Y por cierto en la página de Samsung hay sección de nuestro pequeñín... Y las actualizaciones que van a llegar...
|
|
||||
|
||||
|
En note 3 neo va a ser actualizado a lollipop pese a llevar un año en el mercado y haber recibido una actualizacion importante como fue KK. Ese si es un gama media y sera actualizado
El alpha es un gama alta (altisima en mi opinion) y si samsung nos tiene en cuenta llegara mas alla de 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que alta es premium jeje que si que ya veréis como si que tiene más actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que antutu no es fiable y tal, pero mi alpha contra el note 4 SD de mi padre van a la par. De 49000 a 52000
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio marcó esto:
![]() Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la diferencia siendo el mismo terminal jeje no es muy fiable la verdad jeje
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el mio tambien
uploadfromtaptalk1428704815998.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la operadora Americana de AT&T está actualizando desde estos momentos el Samsung Galaxy Alpha. Hasta ahí todo normal, lo raro viene cuando miramos la versión a la que está actualizando. Al contrario de lo que anuncia oficialmente Samsung en su sitio web (Lollipop 5.0.1), esta operadora actualiza sus terminales a Lollipop 5.0.2.
No parece un poco raro !!!!??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco pasa nada... Que llegue cuando tenga que llegar y sin lag ni errores ni consumos de batería excesivos.. Yo la verdad es que estoy contento con la 4.4.4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|