|
|
||||
|
||||
|
Gracias, fenómeno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
con lo de accesos directos entiendo que es en la opción de últimas app abiertas. si es eso se cambia como si ampliaras una foto. haz la pinza con dos dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la nueva rom ha sido también subido a MEGA (post principal, apartado descargas)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien llevado esta este hilo. Olé ahí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosseyone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, chavalería, a votar todos aquí : http://en.miui.com/thread-101693-1-1.html
Y sed buenos, no vaya a ser que nos quiten la opción de encendido de la pantalla con las notificaciones.... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar respecto a una cosilla, acabo de instalar la apli de Bwin y para recordar contraseña me dice de tengo que meter una contraseña de almacenamiento de certificados.... Y no tengo ni idea de que es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue , vuelven a no coincidir los changelog del foro oficial y el del europeo no oficial.
[System] Fix - Power button did not respond when charging with phone turned off (04-10) [Contacts]
Fix - After importing a contact from SIM card, operating in that contact detail page might cause UI error (04-09) [Radio] New - Support deleting history items (04-07) New - Added Download section to manage local stations (04-07) Esto no está en el europeo no oficial y sí en el oficial. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado el en foro oficial y en el europeo no oficial, que me aclaren exactamente que es la configuración de la opción "Notification Light", si es que se encienda la pantalla con las notificaciones o que no parpadee el led de notificaciones.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, copio y pego.
"[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]LED.. if you dont want to wake up screen, disable toast notifications for that app..." Si conseguís traducir al español la palabra inglesa toast sin que signifique tostada o brindis para el traductor de Google, os doy un premio.... Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 10/04/15 a las 20:28:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al aparecer una notificación con movimiento hacia arriba o abajo, se les llama "tostadas" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo insistiendo con el tema en el foro europeo, a ver si nos dicen como deshabilitar el encendido de pantalla para las notificaciones de las apps que no queramos, ya que parece ser que lo de la opción llamada "Notification Light" es para el LED, que anda que ya podían haberle puesto "Notification LED"...... ![]() ![]() ![]() A ver si alguien de aquí que ya se la haya instalado nos ilumina. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las toast son las emergentes y son las que encienden la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me estoy liando. Tengo la versión de la semana pasada, con varios reinicios aleatorio, y a mi no se me enciende la pantalla.
Por ejemplo, el WhatsApp lo tengo configurado así : ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tenemos premio.......
"If you don't want the screen to wake up with a new notification just disable the "Floating notification" option. Also the notifications use the proximity sensor to wake up the screen with a new notification or not." Lo único, que si se activa esta opción, se supone que las notificaciones ya no salen en la lockscreen.... Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 10/04/15 a las 21:51:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |