|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir más en concreto pues no llevo ahora mismo el móvil donde lo tengo instalado, pero si no das con el tema me lo dices y trato de averiguarlo más detenidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.se podria poner la tematizacion stock?..pero manteniendo todas lascaracteristicas?...ulta ahorro...linterna en toggles..etc..gracias
Perdon ..de nuevo ...al meter la rom...hay que hace rtodas esas modificaciones que ponen para los toogles y demas cosas'..o no es necesario...me refiero a que me gustaria flashearla y no tener que toquetear nada...un saludo Última edición por MORKAS Día 10/04/15 a las 17:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla tonto aqui...
Flashee el zip para poner los iconos azules que esta en la hele kitchen, no me gustaron, entonces me baje el zip para los originales, pero solo el de la red movil vuelve a ser blanco, los demas siguen azules.. Saludos y gracias.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decidido a probar la hele .voy a catarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haber si soluciono lo del upsm que cada vez que lo meto me da fc y vuelta a empezar .
Ya llevo 6 roms flaseadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tengo la rom tal cual con dos zip instalados y el kernel configurado como en el modo battery del googy. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas que has puesto son sin datos no!!! Y con datos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte del kernel imperium que viene con la rom sabeis si hay otros para lolipop como Googy ?, que en kitkat me iba genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los testers de googy que continuan su curro en lollipop con este kernel: http://forum.xda-developers.com/gala...based-t3050469 No lo he probado , no se que tal va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tal va, aun no te puedo decir ya que no paso el dia entero fuera de casa, es lo que tiene el estar en el paro. Pero supongo que 24 horas menos, es lo que solia hacer con la v6. A ver si puedo hacer un ciclo sin wifi aunque al estar en casa y no tener apenas señal de cobertura gastara más. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es una pasada lo super bien que va como siempre, felicidades!
Me gustaria solo ya que no puedo utilizar xposed cambiar los iconos del togle cuando pulsas a azul envede verde igual que lo de llamar fuera el de siempre y no verde pero es algo ya mas personal por mis gustos, el trabajo en total una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada lo super bien que va como siempre, felicidades!
Me gustaria solo ya que no puedo utilizar xposed cambiar los iconos del togle cuando pulsas a azul envede verde igual que lo de llamar fuera el de siempre y no verde pero es algo ya mas personal por mis gustos, el trabajo en total una pasada. ![]() Es que he estado bastante ocupado todo el día. Por cierto...¿A qué te refieres con lo de llamar? A ver si yo me pienso que es una cosa y luego es otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428696594987.jpg
Me refiero a eso que sale de color verde y me gustaria mas como el azul que te envie. Nuevamente gracias haces un gran trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |