Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Buenas, ¿hay alguna tablet que supere a esta por este precio?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...-intel-1265108

Un salu2 y gracias

La Teclast X10HD es dualboot, 2GB RAM, 32GB memoria y si miras este hilo verás una oferta por 95 euros:

http://hispatablets.com/ofertazos-co...40.html#p45983

y desde luego es mucho mejor que la que pones en todos los aspectos...
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
Darnie Darnie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone xs

Hola chicos! He estado leyendo un rato y veo que hay mucho crack en tema de tablets por aqui. Yo estoy en busca de una tablet con teclado desmontable, con win8.1 completo y con suficiente potencia como para poder jugar a algun juego. No digo jugar a crisis3 pero si a algo como wow, dragon age, diablo3 y cosas asi. Vamos que tenga cierta potencia grafica. Es que se me ha roto el portatil y paso de comprarme otro, aprovecho estas nuevas tablets que en un momento dado te tiras en el sofa y te van de lujo.
He visto la surface o la cube i7 pero valen un paston, con sus super intel y 4gb de ram, y la grafica integrada nada mal. Pero algo mas asequible que de la talla??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darnie Ver Mensaje
Hola chicos! He estado leyendo un rato y veo que hay mucho crack en tema de tablets por aqui. Yo estoy en busca de una tablet con teclado desmontable, con win8.1 completo y con suficiente potencia como para poder jugar a algun juego. No digo jugar a crisis3 pero si a algo como wow, dragon age, diablo3 y cosas asi. Vamos que tenga cierta potencia grafica. Es que se me ha roto el portatil y paso de comprarme otro, aprovecho estas nuevas tablets que en un momento dado te tiras en el sofa y te van de lujo.
He visto la surface o la cube i7 pero valen un paston, con sus super intel y 4gb de ram, y la grafica integrada nada mal. Pero algo mas asequible que de la talla??

Gracias!!
Hombre, si quieres jugar a esos juegos.....necesitas ya algo de potencia gráfica....

Con la ASUS T100 (CPU Z3775), leí que se puede jugar a juegos como Half-Life 2, Age of Empire 2 HD, Left 4 Dead 1 y 2, A lo mejor el Starcraft creo que también.....

Pero no le pidas mucho.....

Hay portátiles que a lo mejor, por el mismo precio son más potentes (pero claro, no son Tablet jeje)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda entre pantalla de 10.1 y 9.7. No sé por qué formato decidirme.

Mi uso principalmente será W8 y en modo escritorio (con teclado físico), para revisar y editar excels con tablas dinámicas, editar y presentar power points y leer manuales o informes técnicos en PDF. Me estoy planteando no coger Dual Boot porque ya tengo una LG GPad 8.3 para trastear Android, si con eso ahorro algo de dinero.

Imprescindible conectividad 3G/4G, hdmi y una gran batería. La resolución, creo que FullHD es suficiente y también irá más fluida y durará más. Creo que 64GB es lo mínimo tirando de W8.1. Lo que no sé es si Core M o los Atom, y qué Atom, claro. 4GB de RAM creo que no son necesarios en mi caso.

Algún consejo? Muchas gracias!

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darnie Ver Mensaje

Gracias!!
La Pipo W3 es una tablet bastante potente, fluida, con 2GB de RAM y 64GB de memoria, con puerto USB 3.0 de tamaño estándar y con funda-teclado tipo Surface incluida en el precio, se peude quedar en 265 euros (te puedo mandar si quieres un cupón via mp), en base a esta oferta de banggood:

https://hec.su/BDR
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Tengo una duda entre pantalla de 10.1 y 9.7. No sé por qué formato decidirme.

Mi uso principalmente será W8 y en modo escritorio (con teclado físico), para revisar y editar excels con tablas dinámicas, editar y presentar power points y leer manuales o informes técnicos en PDF. Me estoy planteando no coger Dual Boot porque ya tengo una LG GPad 8.3 para trastear Android, si con eso ahorro algo de dinero.

Imprescindible conectividad 3G/4G, hdmi y una gran batería. La resolución, creo que FullHD es suficiente y también irá más fluida y durará más. Creo que 64GB es lo mínimo tirando de W8.1. Lo que no sé es si Core M o los Atom, y qué Atom, claro. 4GB de RAM creo que no son necesarios en mi caso.

Algún consejo? Muchas gracias!

Pues aunque no pones presupuesto, yo creo que la que he mencionado en mi anterior post, la Pipo W3, es una buena opción en tu caso:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Pues aunque no pones presupuesto, yo creo que la que he mencionado en mi anterior post, la Pipo W3, es una buena opción en tu caso:

Pues la verdad es que problema de presupuesto tampoco tengo, pero con cabeza. Dudo entre la Teclast X10HD y la Pipo W3, el problema que veo de la Pipo es que no la tiene casi nadie, en cambio la Teclast tiene mucha más escena, por eso la duda...

Y el teclado de la Pipo es español? Es algo indispensable. He visto varios teclados/funda en español de tablets 10.1 con la misma forma que quizás puedan servir, no?

Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es español, ni en la Pipo ni en la Teclast, pero hay pegatinas con la ñ, en ebay.

La Pipo es mejor máquina que la Teclast.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
La Pipo es mejor máquina que la Teclast.[/quote]

Estas seguro? Yo compré la x10hd, aunque no me llego todavía y diría que es mejor la teclast, es dual, creo que mejor procesador, resolución mas alta...No soy muy entendido de todas formas.
Por que opinas que es mejor la Pipo?. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
La Pipo es mejor máquina que la Teclast.
Estas seguro? Yo compré la x10hd, aunque no me llego todavía y diría que es mejor la teclast, es dual, creo que mejor procesador, resolución mas alta...No soy muy entendido de todas formas.
Por que opinas que es mejor la Pipo?. Un saludo.[/quote]
Hombre, entiendo que a mayor resolución, necesitará mayor procesador, y precisamente sucede lo contrario, tiene peor procesador la Teclast. Dual para mí es precisamente un inconveniente, no quiero Android, para eso tengo otra tablet. Pero sí que había leído que había un teclado a la venta con la disposición de teclas en español para Teclast, pero si no es así, creo que caerá la Pipo W3. Pero me frena no ver mucha comunidad interesada en este modelo. Y el único hilo en castellano un poco largo sobre este modelo en un foro de coches muy famoso derivó al final en la Asus Transformer T100...

Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
En los Cash converters tienes de segunda mano la Unusual 10z que va muy bien y tiene su funda teclado y todo sin pegas. En los 2 Cash converters de murcia la he visto a 160€, preciazo ya que vale casi el doble nueva. Va bastante bien ese equipo, muy recomendado. Tenían 2 unidades y una tenía pinta de no haberla ni estrenado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
En los Cash converters tienes de segunda mano la Unusual 10z que va muy bien y tiene su funda teclado y todo sin pegas. En los 2 Cash converters de murcia la he visto a 160€, preciazo ya que vale casi el doble nueva. Va bastante bien ese equipo, muy recomendado. Tenían 2 unidades y una tenía pinta de no haberla ni estrenado.
Aunque no entiendo qué tiene que ver con mis necesidades, seguro que a alguien le interesa esa info.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Por que opinas que es mejor la Pipo?. Un saludo.
Hombre, entiendo que a mayor resolución, necesitará mayor procesador, y precisamente sucede lo contrario, tiene peor procesador la Teclast. Dual para mí es precisamente un inconveniente, no quiero Android, para eso tengo otra tablet. Pero sí que había leído que había un teclado a la venta con la disposición de teclas en español para Teclast, pero si no es así, creo que caerá la Pipo W3. Pero me frena no ver mucha comunidad interesada en este modelo. Y el único hilo en castellano un poco largo sobre este modelo en un foro de coches muy famoso derivó al final en la Asus Transformer T100...

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk[/quote]

Me colé en lo del procesador, lo equivoque con el Z3735F, que lleva la chuwi vi8 que tengo hasta que me llegue la teclast, el Intel Bay Trail-T Z3775D Quad Core 2.4GHz sí es mas potente que el Intel Bay Trail Z3736F 64bit Cortex X86 2.16GHz.
Yo si que le doy importancia al dual, siempre que vaya bien, pues dispones de dos sistemas operativos y no necesitas dos tablet. Un saludo.

Última edición por charles15 Día 10/04/15 a las 22:48:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
Digaral Digaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Letv One pro / Iphone 6/ Meizu pro 6 / Pro 7
Tu operador: Orange
Hola a todos!

Llevo tiempo leyendo este grandísimo hilo y habeis logrado contagiarme el gusanillo, por lo que quiero una yo también!.

Busco una tablet con Windows 8 (creo que le daré más uso así) principalmente para leer, consumir contenido multimedia, navegar por internet y editar archivos. Me gustaría entonces algo manejable para la lectura y con buena pantalla; aunque la potencia nunca está de más.

En cuanto al presupuesto... pues lo más barato que se pueda conseguir y que cumpla con lo que necesito, pero si hay que poner un tope, estaría en los 180 euros.

Muchas gracias a todos y en especial a aNotero!.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Digaral Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo tiempo leyendo este grandísimo hilo y habeis logrado contagiarme el gusanillo, por lo que quiero una yo también!.

Busco una tablet con Windows 8 (creo que le daré más uso así) principalmente para leer, consumir contenido multimedia, navegar por internet y editar archivos. Me gustaría entonces algo manejable para la lectura y con buena pantalla; aunque la potencia nunca está de más.

En cuanto al presupuesto... pues lo más barato que se pueda conseguir y que cumpla con lo que necesito, pero si hay que poner un tope, estaría en los 180 euros.

Muchas gracias a todos y en especial a aNotero!.
Yo creo que tu tablet es la Onda V975W, es una tablet windows con una pantalla de 9,7 pulgadas de resolución retina y con 2GB de RAM. Con el descuento se queda en menos de 180 euros:

https://hec.su/DbT

(si te interesa,mándame mp)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
desa desa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Lowi
tras leer varios dias me he enamorado de esta tableta : Teclast P98 4 G
donde la puedo comprar barata y sin tener que pagar gasto de aduana ?
que no mola comprarla baratita y luego la multa de 30 euros .... me sube el presupuesto
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Darnie Darnie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone xs

[CHOLLOS]¿Qué tablet china comprar? GUÍA DEFINITIVA 2014 DE TABLETS CHINAS AL...

Y entre la pipo w3 y la teclast x98 air ii?? La teclast parece que tiene mejor pantalla pero la pipo mas potencia de cpu.. Las dos valen sobre los 200 euros en aliexpress.
Tiene que ser con win 8.1
Edito para corregirme: la pipo que vale 200 es la version F, con el procesador de la teclast.
Alguien tiene un descuento de alguna de las tiendas? Banghood aliexpress...?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Darnie Día 15/04/15 a las 09:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
misesin misesin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Llevo varios días leyendo y cada vez creo que estoy mas perdido.....
Me gustaría que me ayudarais a elegir una tablet por unos 150-180€.
Me gustaria que fuese de 9,7 o 10,1 y en principio solo usaría android.
La tablet es principalmente para ver series y películas, leer cómics y navegar, y algún juego esporádicamente.
Espero me podáis orientar un poquito.
Gracias

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo también quiero pillar una tablet dual boot, que tenga pantalla retina y 9.7-10.1" y con salida hdmi y había visto la teclast X98 air II pero leyendo veo que la onda V975W seria otra opción.
Había visto la FNF Ifive Air pero no es dual boot.
El tema de actualizaciones que marca se porta mejor, por lo menos que llegue a Lollipop.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Rhunas Rhunas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por misesin Ver Mensaje
Llevo varios días leyendo y cada vez creo que estoy mas perdido.....
Me gustaría que me ayudarais a elegir una tablet por unos 150-180€.
Me gustaria que fuese de 9,7 o 10,1 y en principio solo usaría android.
La tablet es principalmente para ver series y películas, leer cómics y navegar, y algún juego esporádicamente.
Espero me podáis orientar un poquito.
Gracias

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Yo tambien estoy interesado en una tablet de estas prestaciones, a ver si alguien nos recomienda algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 17:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /