|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La legend la he probado yo y puedo decir que va super super super fluida pero el apartado visual miui se la come enterita, tiene cosas que pulir en el apartado visual demasiadas modificaciones para mi gusto pero recomiendo probarla si queréis fluidez absoluta
|
|
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo :
en.miui.com/thread-101636-1-1.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a instalar la legend, el único inconveniente que le encuentro es que necesito la aplicación de grabación de llamadas. ¿Conoceis alguna gratuita que funcione como la de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la 5.4.10. Pocas novedades desde la versión que desinstale, no me extraña que ande la gente tan enfadada en los foros (yo incluido). Lo que si he apreciado que los backup ya loa hace en la sd, al menos un avance. Con la poca memoria que trae el móvil no entiendo como no ponen la sd por defecto y se dejan de tonterías.
Edito: parece que el desbloqueo con la miband ha mejorado, aunque no quiero echar las campanas al vuelo. Han vuelto los parpadeos de la pantalla que habían desaparecido cuando volví a la v5. En el teclado aprecio el mismo retraso igual que en las anteriores v6, retraso que no he apreciado en la v5. Última edición por arturito109 Día 11/04/15 a las 00:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un Ojo y Firmad esta Petición que he copiado del Foro de MIUI.Es y es una Traducción de un Betatester del Foro Internacional En.MIUI.Com
Gracias. La he puesto por el Foro General para que tenga mayor difusión. A ver si haciendo algo de ruido en el foro internacional nos hacen más caso. *[Petición] ¿Los Desarrolladores Ignoran los Avisos de Bugs del Redmi 1 (MIUI 6)? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000956 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que gustazo entrar en el foro y ver la cantidad de ROMS!!!!!!!!!
2 ports nuevos!!! ![]() Me curré la última Beta limpia, y ahora me da pereza probarlas!! Pero todo llegará..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo encarecidamente la legend v11....tal y como viene con unos retoques con gravity box se queda de lujo.....y funciona de maravilla....no he encontrado ningún bug reseñable... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto es que todos los ports están basados en 4.4.2 y son todas similares..con un apartado en los ajustes del nombre del dispositivo donde tienen incorporado un sistema de root, los ajustes de cpu a través de no frills cpu, activar nav bar, etc.....
Yo recomiendo encarecidamente la legend v11....tal y como viene con unos retoques con gravity box se queda de lujo.....y funciona de maravilla....no he encontrado ningún bug reseñable... Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión. El primero que la pruebe que vaya comentando.
http://en.miui.com/download-82.html#131 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |