|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si esta el chat ese de.sony dare por culo tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo lo que tardan en liberar la actualización por tres cambios de nada, cuando toque android 5.1 y siguientes, ya podemos rezar a quien nos rote que nos quedamos con cara de idiotas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si no hay necesidad para que flashear....flashee a la stock oficial para quitarme la de orange al pasar a 4.4.4, ahora que voy con lo que lance sony no veo necesario flashear a chupachus
tiene que llegar
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a flashear, prefiero esperar o tocarle un poco las narices para a ver si se dan un poco de caña.
|
|
|
||||
|
||||
) y quiero ver si con esta actu. se me arregla algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada a la customized DE (la alemana), mas que nada porque como somos los ultimos de los ultimos y todavia sin actualizar, no quiero pensar cuanto tardara en la 5.1, por eso actualizo con otro pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta que la 5.1 la lancen primero en españa y otra vez a flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo x compensar, aunque es soñar demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco flasheo, para algo me he comprado un movil de gama alta. Con mis antiguos moviles siempre los he trasteado, cambiado de rom, bootloader...de todo, incluso con el neo v llegue a jugarmela y le hice el desbloqueo con el test point.
El z2 con 4.4.4 me va de lujo, no tengo ninguna queja y cuando llegue lolipop pues llegará. Nunca esta de más esperarse un poco, que luego si quieres volver atras tienes que perder datos si o si. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco flasheo, para algo me he comprado un movil de gama alta. Con mis antiguos moviles siempre los he trasteado, cambiado de rom, bootloader...de todo, incluso con el neo v llegue a jugarmela y le hice el desbloqueo con el test point.
El z2 con 4.4.4 me va de lujo, no tengo ninguna queja y cuando llegue lolipop pues llegará. Nunca esta de más esperarse un poco, que luego si quieres volver atras tienes que perder datos si o si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leonardo DiCaprio ganará un oscar antes de que Sony nos mande la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la alemana, lleva linterna y en 4G sale LTE. De momento bien, aunque es pronto para sacar conclusiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado a la Central Europe 1,porque me parece a mi que hasta la semana que viene minimo no sacan la española.
De momento va genial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |