|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues depues del amago he recibido la llamada de vodafone, todo iba como la seda hasta que me ha dicho que me quedaban 20 dias hasta cumplir el primer año y que iba a hablar con su supervisor, y mi gozo en un pozo, me tengo que esperar hasta tener el año.
A los que esteis esperando el envio, a mi el chico que me ha atendido me habia dicho que si hoy lo dejabamos cerrado en dos dias lo tenia ya que los estaban ya enviando. Yo tendre que esperar hasta finales de mes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me tocara esperar esos 20 dias, eso si, si dentro de 20 dias vuelvo a hacer una portablidad a yoigo, estos me la aceptaran??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le hayan activado la tarifa Red L, me puede decir si en Mi Vodafone, le pone algo de Red L gama Top?? es que me estoy rayando de más porque esa tarifa vale más cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarifa Ref XL y también me pone gama Top. Llamé hace unos días preocupado por eso mismo y porque el precio que marcaba era mucho mayor que el que me dijeron. La chica me dijo que no me preocupara porque los descuentos no aparecen en la zona de Mi vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarifa Ref XL y también me pone gama Top. Llamé hace unos días preocupado por eso mismo y porque el precio que marcaba era mucho mayor que el que me dijeron. La chica me dijo que no me preocupara porque los descuentos no aparecen en la zona de Mi vodafone.
![]() Otra cosa, la chica muy amable, me ha dicho que me iba a mirar a ver si me podía tramitar el pedido, que iba a buscar a ver si había unidades, y me ha dicho que del Edge Negro de 64GB que no quedan, pero que el de 32Gb y de otros colores sí que había, que seguramente les entren entre hoy y mañana más stock, así que supongo que para la semana que viene lo tendremos, también me ha confirmado (otra vez) que el cargador y la funda vienen en el mismo paquete, yo ya no me hago ilusiones, que venga cuando quiera!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo que dices porque a mí aún me quedaban dos meses para terminar la permanencia y acabar con las cuotas del m7. Lo que sí es seguro es que a cada uno nos dicen cosas distintas cada vez que llamamos y esto se está convirtiendo en un culebrón la mar de divertido jejeje... Estoy deseando ver cómo acaba.
|
||||
|
||||
|
Su traen los kits, estoy intentando poner foto pero por tapaltak se me cierra cuando intento añadir foto. Pero son los kits originales de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acaba de decir mi compañero de trabajo que le acaba de llegar a él el suyo, él lo hizo por renove una semana antes que yo, y lo ha recibido el mismo día. El le ha llegado el S6 edge 32 negro
|
|
|
||||
|
||||
|
los sms me llegaron ayer , pero si es cierto que les llame dos veces a lo largo del día para insistir que me enviaran los sms de seguimiento así obligaba a ponerlo en reparto.
Su traen los kits, estoy intentando poner foto pero por tapaltak se me cierra cuando intento añadir foto. Pero son los kits originales de Samsung. ![]() Entiendo que tu hiciste amago. ¿A tu compañero por renove también le llegó el kit? ¿Trae el cargador redondo inalámbrico oficial de Samsung y la funda clear view o es la clear cover? Edito: Ya he visto en otro hilo en el que comentas que es la clear cover. Última edición por DarKelP Día 10/04/15 a las 11:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo que cuentas, porque muchos no lo teníamos nada claro que viniera el kit.
Entiendo que tu hiciste amago. ¿A tu compañero por renove también le llegó el kit? ¿Trae el cargador redondo inalámbrico oficial de Samsung y la funda clear view o es la clear cover? ![]() Si trae el cargador redondo original de Samsung y a funda es Clear Cover Los colores de los kits son iguales ya que yo he recibido los terminales uno en negro el s6 y en blanco el s6 edge, y ambos llevan el mismo kit salvo que los cover son para cada uno del modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo hice por amago y mi compañero por renove mucho antes que yo.
Si trae el cargador redondo original de Samsung y a funda es Clear Cover Los colores de los kits son iguales ya que yo he recibido los terminales uno en negro el s6 y en blanco el s6 edge, y ambos llevan el mismo kit salvo que los cover son para cada uno del modelo ![]() Ahora me toca confiar en que la semana que viene lleguen los edge de 64GB. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d llamar y me han dicho que de gold es del modelo que mas se a pedido y no hay stock hasta el dia 14 que samsung les ha dicho que les llegara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oioioi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me han dicho a mi... Que no tiene stock de 64Gb Gold. Supongo que estaremos un par de semanas a la espera de que les entre Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Info Vodafone
Tu pedido Samsung S6 esta en nuestros almacenes, lo recibiras a lo largo de la proxima semana. Gracias Me lo acaban de enviar via sms.s6 gold |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo mensaje que he recibido yo hoy mismo,de todos modos en la web pone que lo recibiría el mismo dia de su salida y veo que mienten como cosacos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |