|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que hizo el renuevo a recibido algo? Viene con los regalos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya me he hecho a la idea de que no lo recibo hoy,pero temía por los regalos por si me quedaba sin. Llamare por la tarde para seguir montandoles el pollo a vodafone y su "entrega garantizada el dia 10"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es esa, si quieres información busca en Google starter kit s6 y te manda a una web swiccon o algo así y sale el kit que envía vodafone ! Este es el kit:
https://www.swisscom.ch/en/residenti...lat-black.html
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido con el pack. Pero lo pedi en dorado i a llegado en blanco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Edge
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniéndolo delante....I no se q hacer si quedarmelo o devolverlo I esperar a q llegue en dorado....se sabe cuando entra stock en dorado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que insisto me dicen que no tienen telefonos y que a saber cuando voy a recibirlo,eso en el 1704. Y en el 22160 que lllame a partir de mañana para poder reclamar una compesacion por el retraso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todo momento he llamado a retenciones, y de ahí siempre han intentado desviar me a atención cliente pero yo siempre les he dicho que como la operación se hizo por este medio me lo tienen que solucionar en ese departamento pues son ellos los que cerraron el acuerdo conmigo para que no me fuera.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |