ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
DheReliK DheReliK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Podrían sacar un parche para cambiar el DPI en otras ROMs, que es lo único que me gustaba de esta ROM. No me ha gustado nada que venga con el launcher predeterminado, no tenga CM Extras y sólo acepte dos orientaciones para el móvil. Me he pasado a Cronos Ginger y estoy bastante contento aunque haya perdido el efecto de la resolución.
Busca un programa llamado LCD Density Changer, es lo que necesitas.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Muchas gracias. No me he bajado exactamente ese, he buscado uno que pedía root y era gratuito. Lo he probado y parece que funciona bien.
Viejo 01/02/11, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
Millas Millas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Si se me apaga el movil tengo que encenderlo en modo recovery, hacer wipe y entonces encenderlo desde ahi.. tendre que hacer esto cada vez que se me apague!? porque lo estoy borrando todo cada 2x3.. que puedo hacer?!??
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

A mi me pasa lo mismo como se me ha apagado hara dos horas y no hay tu tia para encenderlo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Esta rom, a los pocos dias de utilizarla no arranca, ya conozco a dos ademas de la mia que nos ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Sleipnir Sleipnir no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sII
Tu operador: Pepephone
Buenas de que el mbl al apagarse no vuelve a encender es por el OC, mirad en el menú una vez encendéis por primera vez la ROM, y poned los valores que encontraréis unos mensajes más arriba.

Yo llevo con ella 2 semanas y ningún problema, incluso ahora que ya no la toqueteo mucho, la batería me dura cómo la 2.1 oficial. Un día y medio más o menos.

De hecho diría que es la mejor 2.2 que hay (para mí, ya sabemos que cada Hero es un mundo), y he probado todas las que circulan por este foro. Aunque en unos días me paso a Gingerbread, que Froyo ya está desactualizado

Salu2
Viejo 04/02/11, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
tpnavas tpnavas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Esta rom, a los pocos dias de utilizarla no arranca, ya conozco a dos ademas de la mia que nos ha pasado
A mí me pasó lo mismo, pero luego, leyendo en el foro de xda, ponen que en el primer inicio poner la configuración de Tasty OC al completo y reiniciar, luego, si por cualquier causa vuelves a abrir el tasty OC para mirar cualquier cosa, tienes que volver a poner los ajustes, aunque sean los mismos, volver a marcarlos, si no no se iniciará; no lo veo como método muy práctico (vengo de usar el Setcpu desde hace tiempo y me siento raro al no llevarlo) pero de todas las froyo, esta es la que más me gusta.
Cuando leí eso me dí cuenta que yo había estado abriendo el OC varias veces, y desde que la tengo de nuevo (me dio por probar las ginger) no me ha vuelto a pasar, vamos.

En cuanto a consumo de batería, uso el gps a diario, con todas las rom´s que han pasado desde la 1.5 a esta, ninguna me llega a la noche con más del 15-20%, llamar no llamo, el wifi lo justo, el juicedefender se encarga del resto, pero el gps, amigo, ese se come todas las baterías. Lo normal incluso es que a veces me dure 5-6 horas la batería cuando estoy grabando una ruta en gps, en el campo de hay donde cargarlo

EL OC lo tengo en 633-518 ondemand y 518-352 ondemand (screen off)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Muchas gracias. No me he bajado exactamente ese, he buscado uno que pedía root y era gratuito. Lo he probado y parece que funciona bien.
Podrias decirme el nombre del programita, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tpnavas Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo, pero luego, leyendo en el foro de xda, ponen que en el primer inicio poner la configuración de Tasty OC al completo y reiniciar, luego, si por cualquier causa vuelves a abrir el tasty OC para mirar cualquier cosa, tienes que volver a poner los ajustes, aunque sean los mismos, volver a marcarlos, si no no se iniciará; no lo veo como método muy práctico (vengo de usar el Setcpu desde hace tiempo y me siento raro al no llevarlo) pero de todas las froyo, esta es la que más me gusta. Cuando leí eso me dí cuenta que yo había estado abriendo el OC varias veces, y desde que la tengo de nuevo (me dio por probar las ginger) no me ha vuelto a pasar, vamos.
Gracias por la información voy a volver a flashear, ya que las ginger todavia hacen cosas raras,
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues he hecho esto y despues de tenerla tres dias, al tercero (hoy) ha vuelto a cascar, loop infinito en el arranque, no para de colorearse el pastel, si lo dejo se tira toda la mañana, jejejee. En fin, me he pasado a la ginger que parece que la ha pulido bastante Radug. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Escatesp Escatesp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Yoigo
También he tenido el problema. Entré al AC Tasty (sin saber siquiera lo que era) y la próxima vez que encendí el móvil había tenido que quitar la batería, entrar en recovery y hacer un wipe Veremos si esta vez aguanta o sino habrá que buscar alternativas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
Escatesp Escatesp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Yoigo
Que desilusión. Tras arreglar el problema del arranque me encuentro que la camara falla el 80% de las veces y ni hay ni se espera solucion para ello
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
julyjo julyjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
alguien me puede decir xq no tengo market con esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
Mr. Esmity Mr. Esmity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr
mi primera impresion...INCRIBLE!!! la he utilizado durante 3 dias y estaba MUY contento hasta que...como a muchos...se me acabo la bateria, pulse encender y...mi bicho NO SE CARGAAAAA!!! h lido los posts, etc...y nada. ni flasha, ni nada de nada...Alguien me puede ayudar a restablecer? con que funcione me conformo...tengo un ladrillo en toda regla...
NOTA:
-se perdio el rooteo. no funciona "encender+casita".
-no se reinstalan los valores por defecto con parche "HEROIMG.zip" pulsando "down+encender"
-solo se enciende en modo FASTBOOT
Gracias de antemano.

tengo la sensacion de que cuanto mas se menos me entero...

Última edición por Mr. Esmity Día 21/04/11 a las 21:30:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
Mr. Esmity Mr. Esmity no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Razr
problema resuelto!!!

reinstale el RUU hero desde el Pc mediante cable usb hacia el tlfn...y...TAXAN!! ya no tengo un ladrillo!!
eso si, he de empezar desde cero para volver a tenerlo todo actualizado. he vuelto a la 1.5...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
AnbuHK AnbuHK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Muy buenas...

Es la primera ROM que le meto a mi Hero y la verdad es que estoy algo preocupado, porque despues de seguir los pasos de instalación he reiniciado el movil sin ningun error, y la primera vez que me está arrancando lleva mas de 10 min con el dibujito del "yogul-lado" y no termina de arrancar. Podriais decirme algo cuanto antes? Espero que no se apague, porque tenia mas del 90%.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
tpnavas tpnavas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3 GT-I9300
Pero cómo se te ocurre probar con una ROM que lleva sin actualizarse la tira?!?!?!?!
Si vas a probar una ginger, prueba o la Cronos o la Elelinux, ambas a años luz de la tasty (que la probé en su momento)
Y si lo que te gusta es el efecto de la pantalla, se puede hacer también (busca el lcd density)
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 09:33:48
Array

[xs_avatar]
AnbuHK AnbuHK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Error mio... si es que me puse como loco a bajar ROM's xq estaba hasta los mismisimos de la velocidad de mi Hero.
Ahora estoy con CyanogenModAnak y la verdad q me esta gustando bastante. Lo unico que cambiaria es el teclado, que no me convence del todo. Alguno sabriais como poner el de Sense? Si no me equivoco se llama Clicker o algo asi...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
reyjes reyjes no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Amena
Hola a todos-as, tengo instalado el Rom TastyFroyo y por ahora en mi Hero funciona de maravilla, pero.... ¿alguien sabe si se pueden instalar Wallpapers animados? porque los que veo son Sense... la verdad que no piloto mucho de esto por eso acudo a vosotros.
Muchas gracias y FELIZ VERANO A TODOS-AS.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 23:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /