|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida.
Por favor, algún cupón para la Xiaomi Mipad: http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-pad...CKoaAqRV8P8HAQ Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Vídeo] Meizu M1 Note, Review en español
Cupón: all4andro Valor: 10 € Hasta el dia 9 de Abril Link: Producto: http://goo.gl/U7pMfN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida. Ayer a las 13:42 realice el pago del Xiaomi redmi 1s a través de PayPal. Aún no he tenido noticias de uds, sobre el estado del envío ni la fase en la que se encuentra. Ni en mi correo electrónico, ni en la cuenta de Geekvida. Este es mi tercer teléfono comprado en su página por eso se me hace raro no tener noticias de uds
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida. Ayer a las 13:42 realice el pago del Xiaomi redmi 1s a través de PayPal. Aún no he tenido noticias de uds, sobre el estado del envío ni la fase en la que se encuentra. Ni en mi correo electrónico, ni en la cuenta de Geekvida. Este es mi tercer teléfono comprado en su página por eso se me hace raro no tener noticias de uds
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Geekvida, hoy me han entrado todos los mensajes de golpe en mi correo electrónico. Debe de haber habido algún problema con los servidores del correo electrónico. Gracias por todo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida. El Xiaomi redmi 1s me lo acaban de entregar y ha llegado todo en perfecto estado.
|
|
||||
|
||||
|
OVEVO SH03B Audífonos deportivos a prueba de agua, sólo 19.99 €!! Disfruta tu entrenamiento con los auriculares deportivos para correr resistentes a salpicaduras. Audio de precisión y ajuste seguro ideal para correr. Link: http://goo.gl/V9ftD2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Helion21, Le pedimos la disculpa por este problema, Antes nuestra página web aparece unos problema. Ahora ya ha funcionado bien. Usted ahora ya ha comprado? Saludos.
Hola svartur, muchas gracias por su compra en Geekvida. Ahora ya hemos contestado su mensaje. Saludos.![]() Te agradezco todo el interès que has mostrdo con mi pedido. El jiayu s3 me llego en perfectas condiciones y con una funda de silicona que no me esperaba. Por el momento todo bien. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida, quiero hacer un pedido al almacen de España pero no llega a 35 euros, a cuanto sale entonces el envío? El pedido es de 20,99, hay algun cupon que pueda usar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mi Jiayu S3 Advanced ha llegado perfectamente. Llevo ya varios dias de uso sin problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola darkbarcha; ok , ahora ya hemos contestado su mensaje,
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por masbormo Buenas tardes, estoy interesado en la tablet Teclast X98 Air Tablet PC 3G. No se si tendréis stock en el almacén de España de nuevo. Un Saludo. ![]() Buenos días @Geekvida.com . Veo que ya aparece disponible la tableta teclast en el almacén de España. ¿Habría algún cupón descuento disponible? Gracias. Última edición por masbormo Día 10/04/15 a las 11:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La correa de cuero y metal para la Xiaomi Mi Band es oficial !! ¿te gusta?
Xiaomi mi band: http://goo.gl/nrSBTR ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por masbormo Buenas tardes, estoy interesado en la tablet Teclast X98 Air Tablet PC 3G. No se si tendréis stock en el almacén de España de nuevo. Un Saludo. ![]() Buenos días @Geekvida.com . Veo que ya aparece disponible la tableta teclast en el almacén de España. ¿Habría algún cupón descuento disponible? Gracias. ![]() Hola masbormo, gracias por interesarte. , ahora le mandamos el cupón por M.P. Feliz compra! Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |