|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias. Aunque en mi moto G ya he probado Loli y de momento me sigo quedando en Kit Kat. No sé como quedará en nuestra Tablet. Respecto al root en Loli para esta Tablet ahora pongo un link que he visto en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ,que va,estan todas las aplis...saque la sd por si las flys pero sin problemas-ninguna pega.Towelroot no funciona,ahora iba aprobar con purpledrake...es como el LG G3 de mi pareja -algun que otro cambio visual pero poco,sigo trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me da tiempo lo actualizaré con pc suite ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el update me pudo y puede actualizarlo.
Use las apps que le recomendé a @stani, que están en mi post del g2, luego de usarlas, actualice a L mediante PCsuite y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el update me pudo y puede actualizarlo.
Use las apps que le recomendé a @stani, que están en mi post del g2, luego de usarlas, actualice a L mediante PCsuite y sin problemas. ![]() He intentado flashear TWRP que tenia antes con Flashify pero al reiniciar me ha dado error y se ha quedado en la pantalla de arranque,no es un bootloop..... Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar al custom recovery, que creo que se tiene que instala de otra forma, yo como solo le hago root poco uso le doy al recovery, por cierto va muy bien, eso si no peteis de apps que como ahora es ART algunas apps pesan algo mas.. Saludos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|