|
||
|
|
||||
|
||||
|
sisi.. pero bueno.. como dicen la cosa es no ir solo de sanguijuela... y de paso reportar los errores si es q esta gente mira algo... ayer instale sdu ultima ROM en un Redmi 2 y hubo que quitarla a los 15min... pues reportarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo mismo si no estás registrado me parece que de reportar nada.... Yo reporto cada vez que puedo, pero dejar descargar la rom y no dejar registrarse es como follar con la ropa puesta jajajajaja. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización de mañana... 5.4.10..
[Notifications] New options*added*in notification management: App icon badge, Sounds & vibrations, Notification light |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a descargas666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria q pusieran de una vez los iconos de notificacion de cada app, no el icono de acceso a la misma (el que usa cajon de aplicaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
no, te muestra el icono de acceso a la app, no el icono especifico q deberia mostrar en el area de notificaciones
ahi dejo la imagen para ilustrar mejor, este seria el "verdadero" icono de notificacion de whatsapp y miui usa el mismo del cajon de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto del changelog preview... todo notificaciones, pero no han puesto la jod%·$&a opcion para desactivar el screen wake... ya pueden poner cosas mucho mas interesantes o pasando de nuevo de esta version... cronometro de 100 horas.. no tendran cosas q arreglar o mejorar para dedicarse a estas tonterias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Importa si es un programa que muestra icono personalizado para el estado del mismo. Ejemplo un programa de tiempo, no muestra temperatura, sino icono del programa.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto del changelog preview... todo notificaciones, pero no han puesto la jod%·$&a opcion para desactivar el screen wake... ya pueden poner cosas mucho mas interesantes o pasando de nuevo de esta version... cronometro de 100 horas.. no tendran cosas q arreglar o mejorar para dedicarse a estas tonterias..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mas alla de lo estetico, me parece un paso atras que no se respete el icono que muestra la app, le quita funcionalidad al sistema, porque una misma app puede mostrar diferentes iconos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog añadido al primer post. A la espera de los links.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosillas interesantes... habra q ver que jan jo%$&ido esta vez.. jaja... alguien sabe q es "Added icons superscripts" ??
Han "apañado" el problema del screen wake en el bolsillo, o eso dicen.. pero sigue siendo obligatorio.. asi q salvo q reporteis maravillas de ella... yo me la salto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosillas interesantes... habra q ver que jan jo%$&ido esta vez.. jaja... alguien sabe q es "Added icons superscripts" ??
Han "apañado" el problema del screen wake en el bolsillo, o eso dicen.. pero sigue siendo obligatorio.. asi q salvo q reporteis maravillas de ella... yo me la salto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que si hayan arreglado lo del sensor... Es molesto que se encienda sólo en el bolsillo, pero muy útil cuando estás con el móvil en la mesa haciendo otra cosa y puedes leer sin tocar el cacharro, aparte no se nota en el consumo de batería, pero lo mejor sería que fuese opcional, saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi me va asi y eso que mi cobertura no es la mejor, saludos! uploadfromtaptalk1428669021547.jpguploadfromtaptalk1428669034524.jpguploadfromtaptalk1428669049195.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Han "apañado" el problema del screen wake en el bolsillo, o eso dicen.. pero sigue siendo obligatorio.. asi q salvo q reporteis maravillas de ella... yo me la salto... ![]() Sigo en la 5.3.27 |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi me va asi y eso que mi cobertura no es la mejor, saludos! Archivo Adjunto 698971Archivo Adjunto 698972Archivo Adjunto 698973
![]() Pregunta por si le doy una oprtunidad... si desactivas las notificaciones en la pantalla de bloqueo para la aplicacion... no se enciende la pantalla verdad? en la primera version fue asi y no lei que lo hubiesen cambiado.. pero vete su a fiarte de las cabecitas pensantes estas... Última edición por Pikatchu Día 10/04/15 a las 14:43:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |