|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, supongo que se entiende, la primera es antes y la segunda después de copiar los archivos. Pero ya te digo que los archivos desaparecen después de reiniciar, tal vez si se quedaran en su sitio...
Por cierto, te has descubierto tú sólo, en la tuya se te ve reflejado en la tele ![]() Saludos!! ![]() http://forum.xda-developers.com/show...37&postcount=3 Pense en editar la foto... pero total pa que si estoy como en casa D D Bueno si, compraros una camara buena ![]() Edito: Probado el kernel de Rapigna, es mas lento que el Gauner y la camara saca igual las fotos.
Última edición por giru Día 04/02/11 a las 17:01:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comunico que la VZZ esta en camino ;)
La principal novedad es que el kernel es mio propio . Me gusta controlarlo todo rom/cocina/kernel. Tiene el calibrado del acelerometro arreglado. Os mantendre informado ;) Estoy probando la rom que funciona bien por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Ere un montruoooooo
![]() Ten piedad de nosostros y de nuesrtras maquinitas, esto es un no parar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ROM DGira VZZ Kernel NahirV1 ... es para el metodo daf, para el cwr vendra si va bien ;)
Añadido AndroZip Pro y Widget HTC traslator 2075 en Quadrant, no esta mal para ser la primera versión D
Última edición por giru Día 04/02/11 a las 19:48:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo descargar el kernel de gauner?? con ext4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descarga la DGira VZZ, haber que tal el nuevo kernel. Probad la calibracion del acelerometro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No si es porque le he metido el de mdj por ver lo de las fotos en verde y era por regresar a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la VZ despues de probar un par de dias la AKIRA y me doy cuenta de que esta la VZZ.... esto es un no parar
![]() Vuelta a empezar.... probare con la VZZ Por cierto me quedo con el metodo DAF no me ha gustado mucho lo del CWR y eso que es mas rapido y arranca mas rapido pero no se no me ha gustado mucho la verdad. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, giru he regresado por un rato a la af403 1.1 y confirmarte que en esta rom las fotos no salen en verde con el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema no debe ser del kernel. ( Creo ) Edito.: Si tienes el kernel de gauner con ext 4, lo puedo meter en esta rom para ver lo de las fotos si quieres. Última edición por guillerag Día 04/02/11 a las 21:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, antes he metido este kernel en tu rom para probar y seguian saliendo en verde, algo de la rom supongo, simplemente he regresado a esta rom para reportarte lo de la camara.
Supongo que el problema no debe ser del kernel. ( Creo ) Edito.: Si tienes el kernel de gauner con ext 4, lo puedo meter en esta rom para ver lo de las fotos si quieres. ![]() La af403 lleva el mdj 10.3, prueba esa version sobre la dgira no pruebes la 10.4. Okis, thanks. Voy a darle un par de ajustes al kernel de todas formas para rebajar algo el consumo.
|
||||
|
||||
|
El kernel de la gauner con ext4 es el que hasta hoy usaba y da fotos verdes. La Af403 usa el kernel mdj 10.3. Seguro que probaste el mdj10.4 que es mas nuevo y fijo que cambiaron los drivers pq los binarios en rom de la camara son iguales al giaul que la version de la aplicacion, hazme caso ;) busca el mdj 10.3 y lo pruebas.
La af403 lleva el mdj 10.3, prueba esa version sobre la dgira no pruebes la 10.4. Okis, thanks. Voy a darle un par de ajustes al kernel de todas formas para rebajar algo el consumo. ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El que tiene boca se equivoca, mil disculpas ;) tenias razon es cosa de la rom. Yo tambien tenia razon, los binarios estan bien pero el fallo viene por otra cosa que ni por asomo diria que le podria afectar. mañana estara lista una rom con eso arreglado. Muchas gracias por las pruebas realizadas, me sirvieron de mucho y disculpa por lo terco que soy aveces jajaja
|
||||
|
||||
|
No te preocupes estamos para ayudarnos, para cualquier prueba por aquí me tendrás.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.... hay alguna otra foirma de particionar la sd, no me la reconoce con el disco de inicio...... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la info de primer post con los enlaces de descarga de la DGira VZZ R2 Final para métodos Daf&CWR. Corregidas las fotos verdes con flash activado. Nuevo kernel NahirV2. Añadi nuevas imagenes de la rom donde se mira el framework que use desde la VZ y los widgets Notas y traductor. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias giru ahora mismo la meto en mi hd2.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Giru, contigo da gusto, hasta que no solucionas el último detalle no paras. A ver cuando tengo un rato y me pongo a flasear, aconsejas empezar de cero de nuevo?
![]() Gracias de nuevo, saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |