|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este post relacionado con este dispositivo. Llevo desde hace 3 semanas con él y por ahora todo bien, pero tengo un pequeño problema, tengo la versión de 2gb de ram y en ningún momento se me ha conectado a la red 4g, no la tengo contratada, pero tengo entendido que si el celular la detecta te aparece señalada y nunca me ha ocurrido, quisiera saber si alguno más le pasa.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer funcionar el 3G en México y 4G de esta terminal para Telcel y Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como subir el volumen tanto del altavoz como el de los auriculares? Tengo unos SoundMagic y se escuchan muy flojo...voy por la calle o en el bus y aun siendo de tapón oigo coches y ruidos.
He probado con el Mobile Uncle Tools pero nada, el volumen sigue igual. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy planteándome el de 3GB... pero 5 h 44 min de autonomía nada mas??? En 6 meses se convierte de smarthphone a telefono fijo? (siempre buscando carga cual yonki 2.0)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy bien ,ya que la pantalla es FHD (Full HD, 1920×1080). Mira el KinGzone z1 que lleva HD (High Definition, 1280×720) y solo hace 4 y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto! gracias x las respuestas ;)
otra opción q tengo en mente es jiayu s3 aunque eso estará en otro hilo... comparativa etc...
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrías que seguir estos pasos más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que saldrá el 15 de este mes o que volverán a retrasar de nuevo la salida...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen esto en focalprice
Dear #######, * No hay no hay existencias para ecoo e04 aurora 3gB de ram Espero que usted puede elegir otro uno, tomará mucho tiempo para ser reabastecido * Un cordial saludo Huimin.Lu |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea el de almacen y no se entere de fechas o presales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que no lo pueden enviar hasta el día 16 cuando la empresa Ecoo de el visto bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo lo reservé el 28 de marzo en Antelife, y le pregunté si el 15 saldría ya. Me contestaron que si, que es un telefono en preventa y que el 15 de Abril ya sale. Espero que no se retrasen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pagado desde finales de febrero y como se retrase o tarden mas de una semana en enviarlo a partir del 15 de Abril pido la devolución. Mi paciencia tiene sus limites
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentaros que a mi el envío del 2Gb me tardó en ever buying 9 dias sin aduanas por oneworld..
Muy rápido y suele haber descuentos interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les dije que más allá del 15 no esperaba. Que de ser así, abriría disputa en Paypal. Por el primer retraso les conseguí sacar un producto de máximo 6$, aproveche y elegí un reloj. Me tendrían que ofrecer algo muy jugoso para aceptar otro nuevo retraso.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, y en accesorios como lo veis? Se pueden encontrar algunos por ahí?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |