ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/15, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
rafacala94 rafacala94 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si instalo la rom con el modem de open puede que me vaya el voice mate en español?
Es que con los otros dos modem de accura y vodafone probe y no me salía de ninguna forma.

Viejo 09/04/15, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Y sigo disfrutando de está rom y de lo que se aprende por aquí....
Salud2
Viejo 09/04/15, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
pochaman pochaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Acabo de llegar de vacaciones y buffff... me fui con la V3 recien instalada y me encuentro ya la V4 y posibles nuevas versiones, Acura eres un no parar. Me estoy bajando la V4, la instalo y ya mañana comento que tal, aunque visto el rendimiento de las tres anteriores, que las he probado todas, me imagino que genial.
Gracias por el esfuerzo y la dedicacion Acura y resto del team.
Pd: A este paso ya solo me sorprenderia que fueras capaz de hacer un port del proximo Lg G4 cuando saliese
Viejo 09/04/15, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pochaman Ver Mensaje
Acabo de llegar de vacaciones y buffff... me fui con la V3 recien instalada y me encuentro ya la V4 y posibles nuevas versiones, Acura eres un no parar. Me estoy bajando la V4, la instalo y ya mañana comento que tal, aunque visto el rendimiento de las tres anteriores, que las he probado todas, me imagino que genial.
Gracias por el esfuerzo y la dedicacion Acura y resto del team.
Pd: A este paso ya solo me sorprenderia que fueras capaz de hacer un port del proximo Lg G4 cuando saliese
Jajajaj no te sorprendas porque básicamente es igual que un FLEX2.
Solo tenia una duda respecto a los ports de estas versiones y eran los archivos en arm64. Recordar que estas maquinas funcionan en 64bits y no tenia muy claro que los pudiera portar a nuestra maquina. Pero resulta que convertir los odex de 64 a 32 a sido mas fácil de lo que me imaginaba.
Tiene trabajo sin duda, pero pensaba que seria mas complicado y resulta que a primera APK que probé me salio bien.

Así que si LG no cambia mucho del FLEX2 a LG G4 es muy probable que veas una rom del G4 en tu G2.

Digo es muy probable, cuando salga el teléfono lo veremos.

PD: Veras que esta V4 es mucho mejor que las otras 3 juntas. Solo me falta solucionar el BUG de las aplicaciones para dejarla bien.

Un saludo

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/15, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
pochaman pochaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Acura2201 Ver Mensaje
Solo tenia una duda respecto a los ports de estas versiones y eran los archivos en arm64. Recordar que estas maquinas funcionan en 64bits y no tenia muy claro que los pudiera portar a nuestra maquina. Pero resulta que convertir los odex de 64 a 32 a sido mas fácil de lo que me imaginaba.
Tiene trabajo sin duda, pero pensaba que seria mas complicado y resulta que a primera APK que probé me salio bien.

Así que si LG no cambia mucho del FLEX2 a LG G4 es muy probable que veas una rom del G4 en tu G2.

PD: Veras que esta V4 es mucho mejor que las otras 3 juntas. Solo me falta solucionar el BUG de las aplicaciones para dejarla bien.

Un saludo

Buufff joder manda ya el curriculum a LG y que quiten a los cientos de coreanos que tienen creando roms. Joder eres un puto genio...pues ojala q lo vean mis ojos y te sea posible adaptar lo del G4...

Pd: con mi mierda de conexión me he bajado un 25 % de la V4 y me has puesto los dientes largos diciendo que es de largo la mejor de todas...que ganaaaaas
Gracias de nuevo maestro.
Viejo 09/04/15, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
tebi69 tebi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: Vodafone

Un saludo
Je je ya nos encargaremos cuando salga el G4 que no te lo puedan vender y quedarte por mucho tiempo con nosotr@s, lo dicho no es por pelotear... y creo que todos compartimos la misma opinión, sois el mejor equipo que tenemos!!
Viejo 09/04/15, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
sr.trece sr.trece no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Buenas,

Al final me he decidido por probar esta rom debido a todos los elogios para Acura2201, ver las caracteristicas que implementa y encima de procedencia nacional...de momento la tengo recién instalada y la estoy poniendo a mi gusto...pero tambien me gustaria agradecer el esfuerzo por poder probarla y disfrutarla...

Todo va estupendamente...excepto que en el aroma configuré el perfil de sonido alto y me gustaría cambiarlo al medio...tengo que volver a instalar la rom entera para poder cambiar solo este parámetro?
Viejo 09/04/15, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
CubiSergi_Android CubiSergi_Android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Orange
Hola @Acura2201 tu solo haces ports de terminales de LG? O tambien podrias intentar hacer alguno de otro terminal. Estaria bien uno del S6, estaria bien que lo intentaras.
Por cierto, esta V4 va de vicio. Un saludo maquina.

Última edición por CubiSergi_Android Día 09/04/15 a las 20:58:26.
Viejo 09/04/15, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
jvelex jvelex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xioami Mi 8
Tu operador: Claro
Bueno, me doy al tratar de instalar cualquier ROM LP, esta me funciona bien en mi D805 lo que es knock code y desbloquear con pantalla apagada, pero tengo el problema de la señal, instalo el fix y me funciona la señal pero lo que es knock code no me funciona, solo sirve como knock off y ya por que en las llamadas el sensor de proximidad se queda pegado y no deja colgar la llama, la veradd me doy por vencido :'(
Viejo 09/04/15, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Despues de varios dias con ella, solo decir que es impresionate....... De momento va perfecta, ni un solo fallo.... Por supuesto la memoria ram como siempre la de este magnifico team, insuperable..... Solo queria comentar que va como un tiro, y de nuevo, dar las gracias al pedazo de team que hay detras de esta magnifica rom.... Un saludo a tod@s.

Viejo 09/04/15, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvelex Ver Mensaje
Bueno, me doy al tratar de instalar cualquier ROM LP, esta me funciona bien en mi D805 lo que es knock code y desbloquear con pantalla apagada, pero tengo el problema de la señal, instalo el fix y me funciona la señal pero lo que es knock code no me funciona, solo sirve como knock off y ya por que en las llamadas el sensor de proximidad se queda pegado y no deja colgar la llama, la veradd me doy por vencido :'(
para lo de knock off se solucionaba desde el menu oculto (settings,update touch firmware)
Viejo 09/04/15, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tebi69 Ver Mensaje
para lo de knock off se solucionaba desde el menu oculto (settings,update touch firmware)
No me funcionaa, lo actualice y no da, para desbloquear el movil me toca encender el movil e ingresar el patron cuando estoy en el lockscreen no funciona normal con la pantalla apagada, simpre he tenido ese problema en las ROMs LP y con el modem inicial de Acura me funciono pero no tenia señal :'(
Viejo 09/04/15, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
No me funcionaa, lo actualice y no da, para desbloquear el movil me toca encender el movil e ingresar el patron cuando estoy en el lockscreen no funciona normal con la pantalla apagada, simpre he tenido ese problema en las ROMs LP y con el modem inicial de Acura me funciono pero no tenia señal :'(
Yo también tengo tu modelo y me funciona bien el knock code.

Yo no instalé patch de señal solo el baseband lp D805 despues de flashear la rom.
Viejo 09/04/15, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Es que el patch no hace falta solo instala la baseband tras instalar la rom.

Yo te aconsejo que hagas una instalacion lo mas limpia posible y no restaures nada de otras copias que tengas. Esta rom no es compatible con nada anterior ya que viene deodexada.

Instala limpio y cuenta como te ha ido.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Viejo 09/04/15, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el patch no hace falta solo instala la baseband tras instalar la rom.

Yo te aconsejo que hagas una instalacion lo mas limpia posible y no restaures nada de otras copias que tengas. Esta rom no es compatible con nada anterior ya que viene deodexada.

Instala limpio y cuenta como te ha ido.
Perfecto, instale viniendo de la CloudyG2 2.2 lo raro es que recien instalda y escogiendo el bb para mi modelo D805 funcionaba normal el tema de bloqueo pero sin señal, al instalar el fix con el nuevo bb para mi modelo, me da señal pero el tema de bloqueo no funciona bien al igual que el sensor de proximidad en una llamada siempre esta apagado y no deja colgar toca reinciar o que me cuelguen...

Voy a instalar partiendo solo desde una KK Stock por KDZ !

Edito: No instale ningun patch, solo el modem del post #2... y despues de eso el tema de knock code u ON no me funciona y me queda el problema del sensor de proximidad tamnbien... y esta rom se ve genial :'( y otro amigo que tiene tambien el mismo modelo le instalo lo mismo y le funciona full....

Última edición por jvelex Día 09/04/15 a las 21:57:48.
Viejo 09/04/15, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
Yo también tengo tu modelo y me funciona bien el knock code.

Yo no instalé patch de señal solo el baseband lp D805 despues de flashear la rom.

Si es que he notado que soy el unico con D805 que me da esos erroes y que pena no me explique al definir fix de señal era instalado el BB (Modem) que esta en el segundo post 2 !!
Viejo 09/04/15, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
damiandl damiandl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4,meizu pro 6,one plus 5
hola esta rom implementa menu de reinicio avanzado o es stock??se le puede cambiar los colores a los iconos de la barra de estado?saludos
Viejo 09/04/15, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damiandl Ver Mensaje
hola esta rom implementa menu de reinicio avanzado o es stock??se le puede cambiar los colores a los iconos de la barra de estado?saludos
Todo eso lo puedes poner con g3tweksbox(xposed)
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
¿Esta rom es 5.0.1 o 5.0.2?
¿Y si vengo de la evomagix,no tengo más que wipear y padentro?

Viejo 09/04/15, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
¿Esta rom es 5.0.1 o 5.0.2?
¿Y si vengo de la evomagix,no tengo más que wipear y padentro?
Es 5.0.1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 23:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /