|
|
|
Hola! tengo instalada la ultima version y funciona de maravilla, el unico problema es que teniendo el wifi activado cuando pasa unos minutos sin que desbloquee el telefono se me desactiva.. cuando desbloqueo se vuelve a activar y me entran los mails o mensajes.. hice dos veces una instalacion limpia de 0 y sin restaurar aplicaciones.... en las opciones avanzadas de wifi en la parte de "Mantener wifi encendida durante la suspension" esta en SI... me pueden dar una mano?? Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sintiéndolo mucho, no me va bien esta Rom. Cada vez sufro más lags y congelaciones del tlf, sobre todo usando chrome. Desde la versión 1.5, que iba perfecta, algo no funciona en mi tlf. De todas formas, gracias a todos por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has hecho la instalación en limpio? No es normal que sea por tu teléfono y la rom va de perlas, algo tiene que haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago instalación limpia y no restauro datos con Titanium. No sé, algo pasa porque hasta la 1.5 iba como la seda. Y hoy estoy teniendo cortes rn la conexión wifi...
|
|
|
|
A mi también me pasó ayer. La instalé al mediodía y por la tarde le entró un lag de mas de 1 minuto, eran tan bestia que tuve que reiniciar el móvil. luego parece que mas o menos fue bien, pero fue desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la instalas? A mi no me deja ni la experimental. Por qué no la recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se puede pasar la Rom a la sd externa y hacer una instalación totalmente limpia? Formatear también la memoria interna, vamos un full Wipe.En las instrucciones no lo pone por eso lo pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede, yo lo he hecho así y cero fallos, va como un tiro.
Siempre hago así todas las instalaciones, es más creo que es la forma más recomendable aunque a mucha gente le da pereza por volver a configurar todo, yo suelo buscar un rato y en una media hora está todo en su sitio, eso ya depende de cada uno. Pero lo que es poder se puede, te lo confirmo yo que lo he hecho así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde un USB, full wipe y formateo de la sd interna, como hago siempre, y aún así me da fallos.
|
|
|
|
|
Cita:
Si la quieres más limpia, estropajo y jabón ![]() Un saludo, reporta resultados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
|
También luego del Advanced Wipe - Format Data - yes-go... Hacer reinicio en recovery.. Les dicen que no a lo que pide y luego que reinicie instalan la rom.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy haciendo pruebas y he desinstalado Greenify, que aunque siempre la he usado, no sé por qué razón creo en esta versión congela a veces el teclado LG y eso es lo que provoca los lags. Os seguiré comentando, a ver si al Team le sirve de algo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Volveré a instalar Greenify y me fijaré en las exclusiones, pero de momento parece que esto va mucho mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon que insista pero no puedo encontrar la solucion y la rom me encanta!!!!
Tengo instalada la ultima version y funciona de maravilla, el unico problema es que teniendo el wifi activado cuando pasa unos minutos sin que desbloquee el telefono se me desactiva.. cuando desbloqueo se vuelve a activar y me entran los mails o mensajes.. hice dos veces una instalacion limpia de 0 y sin restaurar aplicaciones.... en las opciones avanzadas de wifi en la parte de "Mantener wifi encendida durante la suspension" esta en SI... me pueden dar una mano?? Graciasss PD: Tenia la version anterior y funcionada bien... |
|
|
|
|
Cita:
wifi activa en reposo---si Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 09/04/15 a las 18:21:03 |
|
|
|
Si, ya lo mire y esta igual a la imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido cuando cambio de rom, hasta que no habría no me llegaba nada, borro la contraseña WiFi la vuelvo a escribir y ya no me falla,antes yo también reinstalaba pero con lo que te he dicho me funciona bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema