|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: con Lollipop, el móvil va genial. Completo lavado de cara, fluido, genial. Es como si tuviera un teléfono nuevo. De momento, encantado. Ahora, a comprobar rendimiento de la batería y descubrirlo poco a poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el d800 no saben alguna novedad al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 5.0.2, mi lg es el de 32 gb de Vodafone, actualizacion limpia y sin fallos, a simple vista, muy fluido, algo mas de ram liberada que en KK y sin problemas de led ni de memoria, muy contento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modificando un archivo de sistema llamado mixer_paths , ahi puedes cambiar los valores del altavoz externo, el interno, los auriculares, los micros, pero ojo, siempre sabiendo que es lo que hay que tocar, yo solo he subido el volumen del altavoz externo ya que se oia muy poco como en kitkat.Por supuesto has de ser root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso, he realizado la instalación limpia y después rooteado y recovery con el script
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer tu post pensé que habías flaseado el .zip, pero viendo que no y por mi propia experiencia de momento opino igual que tu, noto menos batería y la gestión de la Ram malísima. Y esto para todos: El led notificaciones no me funciona con los e-mail, a alguien más le pasa? Alguna solución que haya pasado por alto? Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con los correos de outlook, se ilumina en verde, como en kitkat pero quizas veo que se ilumina cada 10-12 segundos, tarda demasiado, antes la repeticion de la luz era de 3 o 4 segundos.Actualizado mediante el lgmobile support tool el primer dia 6es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con los correos de outlook, se ilumina en verde, como en kitkat pero quizas veo que se ilumina cada 10-12 segundos, tarda demasiado, antes la repeticion de la luz era de 3 o 4 segundos.Actualizado mediante el lgmobile support tool el primer dia 6es.
![]() Si con el resto de Notificaciones si he comprobado eso, que el parpadeo es mas separado y la luz mas tenue, pero con el mail no se enciende. Para los del PC Suite: Os gustan los bricks? Está mas que hablado de que utiliceis el LG Mobile Support Tool. Este Software detecta las actualizaciones sin problemas y flasea los terminales sin incidencias. Saludos a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, de dónde se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de www.lgblog.de, pone que a partir de hoy, empiezan a actualizar el lg g2, lo que nose, si sera para los de imei de alemania o que, jo compre mi lg g2 de amazon españa y es el 6DE de alemania, no e metido todavia el movil al 'lg pc suit' ni al 'lg suport tools', pero de momento tampoco me a saltado en el movil la actualizazion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el D80220h 16g
|
![]() |