|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,
He instalado esta fantastica versión y no obtengo sonido ni funcion alguna en la camara, he probado los dos radios recomendados y sigo en silencio... alguna ayudita? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tu misma versión (FIND) y una de esas Radios y perfecto. Prueba con un Soft-Reset o a malas un Hard-Reset. Recuerda que con el HR se pierde todo lo instalado posteriormente: Programas, contactos, etc Salu2
|
||||
|
||||
|
Me da problemas con el telefono y la camara. Tengo la radio 1.58.23.21. ¿Puede estar el problema aquí? ¿Donde consigo alguna de las radios que recomienda Nikkito? ¿Puedo solucionarlo de alguna otra manera?. Como siempre gracias por vuestros tiempo.
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar de ... http://www.megaupload.com/?d=SQWH2E7Q Salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la Radio con el instalador, esta parcheado; por lo que no te borra nada. Sólo ten la precaución de sacar la microSD antes de cambiar de Radio. Tb te recomiento un soft-reset después de la instalación.
Descargar de ... http://www.megaupload.com/?d=SQWH2E7Q Salu2 ![]() probare y ya te dire como me ha ido Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, era un Hard reset lo que me separaba del disfrute de esta maravillosa version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Nikkito, en esta rom no incluyen windows live, ya instale el cab que ustedes muy amablemente subieron, pero no funciona, hay alguno que funcione correctamente en esta maravillosa rom, lo que sucede es qu een mi trabajo me confiscaron la pc y ahora solo mi maquinita me mantiene a flote, jeje asique bueno es cosa urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Nikkito, en esta rom no incluyen windows live, ya instale el cab que ustedes muy amablemente subieron, pero no funciona, hay alguno que funcione correctamente en esta maravillosa rom, lo que sucede es qu een mi trabajo me confiscaron la pc y ahora solo mi maquinita me mantiene a flote, jeje asique bueno es cosa urgente.
![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el reloj al digital? y poner el colorcillo ese que teneis en la previa en negro?
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la Radio con el instalador, esta parcheado; por lo que no te borra nada. Sólo ten la precaución de sacar la microSD antes de cambiar de Radio. Tb te recomiento un soft-reset después de la instalación.
Descargar de ... http://www.megaupload.com/?d=SQWH2E7Q Salu2 ![]() Nikitto, he probado la radio y por ahora FANTASTICO. Por cierto, ¿me la recomiendas para mi P3600, tengo instalado la rom POCOYO? Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aquí va: M2DC_v0.26.230.CAB Luego puedes bajarte temas de xda-developers o desde htcmania en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14096 También puedes crear tus propios temas modificando el contenido de los archivos descargados. En la Trinity - P3600 llevo la 6.1.75 Pocoyo - clásico (dialer) que es la última revisión que he subido. En la que recupero el antiguo dialer (marcador) y el driver de la batería de +10% (parece que consume menos con este). De todas formas cualquiera de las otras versiones de la Pocoyo (dialer 1 o 2) debería de funcionarte igual de bien. Sólo con la pega que con la del dialer 2 la imagen sale girada 90º. Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias amigo Nikitto, baje el archivo, se instala correctamente reinicia el dispositivo, pero por alguna razon al momento de darle la contraseña no inicia la sesion, asi que bueno no me ha podido funcionar, algun comentario al respecto? gracias muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo Nikitto, baje el archivo, se instala correctamente reinicia el dispositivo, pero por alguna razon al momento de darle la contraseña no inicia la sesion, asi que bueno no me ha podido funcionar, algun comentario al respecto? gracias muchas gracias
![]() Salu2
Última edición por nikitto Día 17/12/08 a las 12:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo Nikkito ahora vengo con una nueva pregunta y es que deseo saber si existe algun cab que contengel teclado virtual que se incluye en esta rom, esto es para poder instalarlo en otra rom. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , quisiera saber como ver la MAC del wifi para ponersela al ruter, y poder disfrutar de esta ROM tan cañera que decis, pues acabo de meterle la ROM y estoi ansioso de poder navegar con el CRUISE.
Muchas gracias a todos los genios que hacen las ROM'S y TUTORIALES para que un inculto como yo pueda trastear y liberarse sus cositas... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
YA LO ENCONTRE ... lo que pasa ahora esque no me sale el teclado numerico cuando le doy a telefono para marcar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA gracias lo volvi a instalar de nuevo y ya me salen los numeros ¿un preguntilla mas? ¿el cube sale en esta rom? yo tenia la (HTC Touch Cruise_RUU_Polaris_HTC_SPA_3.13.412.0_radio_sign_2 5.85.30.07_1.59.42.15_Ship)y si le pasaba el dedo hacia arriba o hacia los lados y pasaba pag y lo estoy intentando y no me sale con la tuya...
Siento molestaros por postear tanto y tocar las pelotillas, las otras dos preguntas de antes las lance por cagon pero cuando empiezas con los pelotazos se te pasa el miedo y me lio a tocar... GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, yo tb empece pregunatando y sigo haciendolo.
El cubo no está porque tampoco tiene mucha razón de estar. Digamos que el TouchFlo 2D (Manila) ha unido el HTC Home + Cubo en un sólo Package. Todo en cada una de las pestañas del Manila. Con el dedo (lateralmente), sobre la banda horizontal de iconos, cambias de pestaña. Muevelo sin levantarlo o pulsando sobre cada icono. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |