|
|
||||
|
||||
|
a mí en quadrant no me llega nunca a los 800.
todo está ok, el root, el xrecovery y el jit, pero no sé porqué no llega. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
A mí esta actualización no me acaba de gustar, tiene mil aplicaciones abiertas!!!! Y el quadrant tampoco me ha llegado a 800. En cambio mira que he desinstalado cosas, ja ja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuanto más desisntalo, menos puntuación me da, jeje
|
|
|
|
Pues me ha pasado bastantes veces. No tiene ninguna lógica pero pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado el de las postales, el moxier y el creatouch.
|
|
|
|
A ver si me aclaráis algo... Yo aun tengo la 2.1 con el primer Update, con root, JIT, le he quitado toda la basurilla, con DT, framework personalizado etc, y me va muy bien. No uso el Mediascape pa ná (aunque lo tengo, por si acaso) y el Timoscape menos aun, pq no lo tengo.
Entonces ¿Me poodéis decir si merece la pena la actualizacion? Porque si no gano nada mas que el DT que ya lo tengo (el pinch to zoom del Mediascape me da igual, pq no lo uso) no sé pa que actualizar y volver a hacerlo todo again. ¿Hay alguna mejora mas de rendimiento o de fluidez o de duracion de la batería o algo que se me escape? Es que leyendo vuestros comentarios me parece que el resto es igual, pero bueno. A ver, máquinas, decidme algo que tengo la tarde libre para trastear, jajajjajajjaaa Edito: Y me acaba de dar 743 en el Quadrant, y lo tengo petao de aplis, 75 me dijo hoy el MybackupPro Última edición por HEME Día 04/02/11 a las 16:58:35 |
|
|
|
Pues como deciais que mientras mas aplicaciones borrasemos menos puntuacion nos daba he vuelto a instalar el firm via seus y me sigue dando menos puntuacion en el quadrant que antes. Me parece que va a ir otra vez al fondo del cajon...
|
|
|
||||
|
||||
|
El X10 de mi hermana es de Vodafone, ¿en este caso la actualización sale mas tarde? esque al conectarlo al pc le dice que lo tiene ya actualizado y tiene la primera version del 2.1 que salió...
¿Hay alguna manera de cambiarle lo que sea para que vaya al ritmo normal de las actualizaciones o hay que esperar sin remedio? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ei me he propuesto darle caña al x10 pero de todos los que hay en su hilo no se ¿ cual es el jit mas moderno o el mejor? , y como nadie me contesta alli , lo pongo aqui
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre la batería tendría que trastear un poco más, a simple vista creo que dura un poco más, pero de momento es muy subjetivo, tendría que darle caña un par de días y ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
hola yo tengo esta version:
http://img717.imageshack.us/i/1296401297844.jpg me pongo a actualizar y no puedo ![]() alguien le pasa lo mismo? o es que todabia no ha llegado la actualizacion para mi version? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ya lo he actualizado, lo solucione cambiando de pc, fui al portatil y ahi con el seven si, no se porque en el pc con xp no pude..., ahora voy a personalizarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema