|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de móvil
Buenos días a todos.
Después de pensar mucho que hacer con mi LG G3 que me está dando guerra con la batería, me estoy planteando muy seriamente cambiar de móvil si no soluciono próximamente el problema. Pregunte por aquí ayer sobre el S5 o el Note 4 pero he ampliado el abanico de posibilidades y querría vuestra opinión. Busco un móvil que pueda estirar su batería lo más posible. Juego a Lords & Knights, al Apalabrado, a Atriviate y miro el correo, facebook, Docs de WPS Office, Chesspresso, Telegram y whatsapp todos los días varias veces. Quiero que llegue sobrado al final del día. yo ahora mismo con mi LG no llego al final del día. En este momento me queda un 51% de batería y debo haber estado activo con el móvil 1 - 1h 30 min más o menos. He pensado en los siguientes modelos: Samsung Galaxy Note 4 Iphone 6 Plus BQ E6 o E5 sony xperia z3 Cuál me recomendáis?. Para mi lo mas importante es la batería y que vaya fluido. Espero vuestro consejo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Compra una batería nueva o mejor varias.
Ningún móvil te va satisfacer con el uso que le das. Mejor compra más batería. Es mi consejo. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu has tenido el 6 plus? O escribes a voleo? Tengo el 6 plus, y le doy una caña tremenda y me llega perfectamente al final del día, mejor que el note 3 y a la par que el 4... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Si solo tiene 20 minutos mas que el lg g3 que putadon le haces al chaval |
|
||||
|
||||
Comparas un G3 con un iPhone 6 plus???? A parte de que el lastre del G3 con su mala batería es su resolución 2k ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por volcaros con mis dudas.
La verdad es que yo tb había oído el Iphone 6 plus tenía muy buena batería y respecto al Note 4 y al Z3 tb había oído lo mismo. |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es bateria, pillate el Z3.
Enviado desde mi LG-D802
![]() |
||||||
|
Herramientas | |