|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me la quedo para trastear con ella y ver bugs y demas... porque es funcional (para mi) para el dia a dia y porque (para mi) va mejor que cualquier otro firmware oficial o personalizado
puedo llamar y recibir llamadas puedo mandar y recibir mensajes hay internet tanto por wifi como por conexion de datos funciona el whatsapp no me hace falta mas teniendo en cuenta que es alfa esta version
|
||||
|
||||
|
me la quedo para trastear con ella y ver bugs y demas... porque es funcional (para mi) para el dia a dia y porque (para mi) va mejor que cualquier otro firmware oficial o personalizado
puedo llamar y recibir llamadas puedo mandar y recibir mensajes hay internet tanto por wifi como por conexion de datos funciona el whatsapp no me hace falta mas teniendo en cuenta que es alfa esta version ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedo llamar y recibir llamadas puedo mandar y recibir mensajes hay internet tanto por wifi como por conexion de datos funciona el whatsapp no me hace falta mas teniendo en cuenta que es alfa esta version ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la oficial?(me refiero a la de cyanogen,no a la de google)Es que he estado leyendo que ha sido alguien que la ha compilado,que no se que...
Si es la oficial sin duda que la instalare ya en mi sgs. Gracias por vuestra paciencia y ayuda... Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta tendrías tiempo para hacer la traducción de la instalación? solo eso, por si alguno quiere probar, si tienes un ratito claro, vuelvo a trastear el galaxy, una vez que se lo he podido quitar a la mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que mas da quien la compile si el codigo fuente es el mismo, quiero decir, que los "ajenos" compilan el codigo publicado, osea, que es lo mismo...
en este caso, si te fijas en el primer mensaje, veras que los links de descarga estan en la pagina de cyanogenmod ;) saludos
|
||||
|
||||
|
@intronauta tendrías tiempo para hacer la traducción de la instalación? solo eso, por si alguno quiere probar, si tienes un ratito claro, vuelvo a trastear el galaxy, una vez que se lo he podido quitar a la mujer.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias rastafary. Es que lei eso y me habia cagado, pero si estan el el foro de cyanogen asi que....
Gracias por tu respuesta y perdona por las molestias... A probar se ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si no quieren que se publique lo que deben hacer es mantenerlo de manera más privada y no ponerlo en xda, que es el escaparate de todo.
Pero vamos que vuelvo a repetir que no veo normal que se cabrean tanto y que incluso le digan “fuck you” al pavo que colgó la build. ¿Realmente pensaban que el tipo lo hizo con mala intención? El tipo que lo colgó incluso explicó que no se daba soporte, pero lo peor es las formas que tienen, me la pela que sean unos hachas y que tal vez consigan sacar la mejor rom de la historia, una cosa no quita la otra. Yo, cualquier otro usuario de este foro o muchos otros foros, incluido cualquier otro developer de xda, si alguien pregunta “como se instala un programa en el market”, podrá decir muchas cosas como “lee el manual”, hacer algún chiste o ignorar la pregunta, pero decir constantemente cosas como “you are not able to read”, “tú pregunta es estúpida” o “me voy a ir del foro (por poner un posts para developers en un foro en el que el 90% no son developers) demuestra que o son muy infantiles o que eso del respeto ni sus padres ni en el colegio se lo enseñaron. Eso si, lo que más me revienta es la cantidad de lamenabos que siguen su actitud ![]() Yo soy mas partidario de borrar mensajes. si se dice que no se haga algo, llega uno y lo hace, se le avisa, llega otro que no lee ni el primer mensaje ni el toque de atención anterior y vuelve a lo mismo, si lo ignoras se repite la situacion indefinidamente y si actuas al final llenas un hilo de desarrollo de material improductivo y te quemas. Si se quiere reportar sensaciones, proponer cosas o dar las gracias mejor un hilo especifico para ello y no el que te estan diciendo que no esta destinadi a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary,...has tenido ocasión de probar el GPS, y que tal se desenvuelve? O esta Cyano parte de la misma base (en cuanto al GPS) de las ROms habituales?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y va de vicio pero me pasa igual que con la 6.1, no pilla cobertura ni datos ni nada, a que se debe?
Edito: Despues de varios reinicios funciona ![]() He restaurado todo con titanium y sin problema, lag 0, angry birs se abre al instante, al que preguntaba del quadrant, no se puede hacer porque en gingerbread no van los graficos 3d, pero sin ellos marca 1627, asi que genial. Echo de menos el launcher original de android, aunque con el EX vuela. Las primeras impresiones en general son muy muy buenas. Ah y el gps fatal.. Última edición por ahll Día 04/02/11 a las 18:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
jundee.... que nerviosss. Vamos a probarla no?
Saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |