|
||
|
|
||||
|
||||
|
El z2 al tener el hardware parecido al z3 iremos de la mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso lo digo, viendo que la gama z es muy similar y que al "viejo" Z le han dado bastantes actualizaciones, yo creo que el z2 también tendrá un recorrido largo en ese aspecto. La ventaja de que sony sacase los gama altas tan seguido era esa, su similitud y por lo tanto que sea más fácil el portar las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso lo digo, viendo que la gama z es muy similar y que al "viejo" Z le han dado bastantes actualizaciones, yo creo que el z2 también tendrá un recorrido largo en ese aspecto. La ventaja de que sony sacase los gama altas tan seguido era esa, su similitud y por lo tanto que sea más fácil el portar las actualizaciones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso q el Z2 es un makinon de mobil y mueve futuras actualizaciones pues recibirá más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... El actualizar el móvil con una genérica de esas o comp se diga, perjudica a la garantía, me refiero, si yo le metiera eso a mi z2, me quedaría sin garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. El mío era Vodafone, le metí código de liberación y le puse la rom libre española, con lo que me quedó exactamente igual que si fuese comprado libre y no creo que haya perdido la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Z2 tiene hardware para 5.1, 5.2, y mas pero no creo que Sony actualice mas alla por la dichosa obsolescencia programada, para que compres un Z4 o Z5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si fuera así el z no recibiría 5.0.2 y lo va a hacer. Yo creo que aunque sean un poco informales en los tiempos y en los bugs, si que van a darle un trato diferente a la gama z en cuanto a estirar su soporte. De hecho mira en que versiones están los s3 o los optimus G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Begg1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo está el patio no? A este paso vais a dar lugar a que tenga que volver jorge por aquí, y avisados estamos desde esta misma mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte parece que no todos los bugs registrados aparecen en todas las versiones, por ejemplo lo del botón de cerrar aplicaciones, en la versión francesa no aparece pero en la rusa sí, y así dependiendo de cada región presentan unos bugs u otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... la verdad es que Sony lo ha hecho fatal. Imagino y entiendo que cuando se lancen las versiones que quedan de Lollipop, lanzaran el parche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al del WHATSAPP PLUS, si estas esperando a la OTA, para no perder datos de tus aplicaciones, que sepas que con flashtool, se puede actualizar sin perder datos.
O sea una instalacion sucia como dicen algunos, solo tienes que desmarcar el wipe de data en flashtool, y actializar con el ftf, generico europeo, y no perderas tu querido whatsaap plus. Esto tambien para el del sygic. Un saludo y sosiego y calma compañeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ni una falta de respeto más señores. Las discusiones...fuera del foro. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |