|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar el recovery tiene que ser el mismo para restaurar. Personalmente he vuelto a kit kat en dos ocasiones pero sin restaurar sino metiendo rom nueva y antes de instalar base lollypop. Opino que al haber formateado la sd interna es muy probable que el nandroid no vaya.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver. Son ecosistemas completamente distintos. Personalmente hecho de menos el xposed para tema de densidad per app pero cada vez menos. Hay que tener en cuenta que hay mucho desarrollo por venir. Si eres de los que como yo controlas y restringes permisos a las apps, Droidwall en el play es una buena alternativa.
|
||||
|
||||
|
Nada que ver. Son ecosistemas completamente distintos. Personalmente hecho de menos el xposed para tema de densidad per app pero cada vez menos. Hay que tener en cuenta que hay mucho desarrollo por venir. Si eres de los que como yo controlas y restringes permisos a las apps, Droidwall en el play es una buena alternativa.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe por qué cuando actualizo gmail no me envías mensaje? Se queda en enviando, imagino que eso será de la aplicación al actualizar, no?
Cuando desinstalo esa actualización va bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelado tengo casi nada .tambien te digo que ni he jugado ni he usado gps .lo demas si notificaciones a tope 4 g luz en medio y algo sorprendido por ser un dia y aun le queda la mitad Pd ya cuando salga xposed y se puedan las sel sistema durara como en las kk eso es fijo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem me recomendais para la chupachups y donde bajarlo para recovery?
tengo ahora el N9005XXEGBNL8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal en el note 3 con chupachups?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |