|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenaass 3 preguntas:
-En que se nota mejor q la 30d vodafone? -por que la necesida de flashear l boot d kk pa instalarla x recovery? -cmo se si mi recocery es bumped? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el zip para xposed y cuando se reinició me salía forzar cierre LG cover y tuve que formatear el cel. Estuve viendo que antes de instalar el zip hay que eliminar o congelar 3 apps (lg cover, clima, tema de clima)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo instale en mi d805, venia de optimusg3, por el momento todo perfecto, solo tengo una duda, en la información sobre mi telefono hoy me aparece que el telefono es un d802, eso no me afectara en algo si en algún caso quiero regresar a KK?? O instalar el oficial del d805 cuando este salga?? Ahh tambien he notado q se congela al querer ver la info del software, por lo demas perfecto cero problemas de señal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo instale en mi d805, venia de optimusg3, por el momento todo perfecto, solo tengo una duda, en la información sobre mi telefono hoy me aparece que el telefono es un d802, eso no me afectara en algo si en algún caso quiero regresar a KK?? O instalar el oficial del d805 cuando este salga?? Ahh tambien he notado q se congela al querer ver la info del software, por lo demas perfecto cero problemas de señal, saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenaass 3 preguntas:
-En que se nota mejor q la 30d vodafone? -por que la necesida de flashear l boot d kk pa instalarla x recovery? -cmo se si mi recocery es bumped? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Llevo 2 días con la rom que va muy fluida y, parece, gasta algo menos de batería. En general, estoy contento pero hay un par de cosas que me tienen mosqueado... 1. Falla a la hora de establecer la apk predeterminada (por más que le doy, no marca el dolphin 🐬 como apk por defecto para navegar) o no sale en las opciones (como el Twitter, lo he visto ahora al apuntarme al sorteo de los bq). 2. La pantalla de bloqueo me gustaba más en kk, con las deslizantes. De la segunda ya sé que no hay arreglo, pero de la primera... Alguien sabe alguna forma de arreglarlo??? Ah... Alguien sabe qué ha pasado con las notas?? (no me refiero a quicknote o a la libreta de notas si no al LG_memo). [EDITO] ni caso a esto, puse mal la cuenta para importar notas y creí que ni eran compatibles. Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por danibasurero Día 09/04/15 a las 11:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Llevo 2 días con la rom que va muy fluida y, parece, gasta algo menos de batería. En general, estoy contento pero hay un par de cosas que me tienen mosqueado... 1. Falla a la hora de establecer la apk predeterminada (por más que le doy, no marca el dolphin 🐬 como apk por defecto para navegar) o no sale en las opciones (como el Twitter, lo he visto ahora al apuntarme al sorteo de los bq). 2. La pantalla de bloqueo me gustaba más en kk, con las deslizantes. De la segunda ya sé que no hay arreglo, pero de la primera... Alguien sabe alguna forma de arreglarlo??? Ah... Alguien sabe qué ha pasado con las notas?? (no me refiero a quicknote o a la libreta de notas si no al LG_memo). [EDITO] ni caso a esto, puse mal la cuenta para importar notas y creí que ni eran compatibles. Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() El navegador en mi caso utilizo chrome y como galeria de fotos quickpic.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer está media inestable aún? Lo digo porque igual han reportado varios fallos. cCreo que mejor habrá que esperar.
Gracias por la información de todas formas. Esperando que salga una de brazil para los que estamos de este lado del mundo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito alguien con un D805 y un D806 que quiera probar el patch del build para su modelo. Los he probado en mi D802 y cambia el modelo al indicado pero quiero que alguien lo pruebe, antes de colgarlo.
PD: Pruebe provocar bootloop si algo no esta bien, en principio funciona bien pero es una prueba. Manden MP plis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca un d805 disponible.
Yo modifique 2 veces el 802 por el 805 y ya aparece en todos lados de nuevo como un 805. No se si cambiara algo esto. Si es probar probamos seguro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |