|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo días dudando en si comprarlo o no y hoy me he encontrado en hobbyreal un modelo (JJRC H12C http://www.hobbyreal.com/es-jjrc-h12...hz-p238199.htm ) que es un poco más caro 73,99€ pero tiene algo más de prestaciones:
- 8 min de batería (1 minuto más que el syma, seguro que inapreciable) - 300metros de alcance enfrete los 100 metros del syma -Tecla de retorno, cito textualmente: Cita:Fácil,Una clave para volver
Cuando el avión supera la distancia remota, iniciar una función de tecla de retorno, el avión regresará automáticamente a su lado. ![]() A parte de eso, he pensado que, en cualquiera de los dos (son muy similares en todos físicamente) quitarle la cámara y ponerle alguna tipo gopro con más prestaciones. No sé lo que pesa la cámara original ni una tipo gopro, supongo que pesará más y le haría gastar más batería pero en contra la cámara tendría su propia alimentación y contrarrestaría, no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara, antes si iba...
A alguien le ha pasado? Sabéis coml arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo días dudando en si comprarlo o no y hoy me he encontrado en hobbyreal un modelo (JJRC H12C http://www.hobbyreal.com/es-jjrc-h12...hz-p238199.htm ) que es un poco más caro 73,99€ pero tiene algo más de prestaciones:
- 8 min de batería (1 minuto más que el syma, seguro que inapreciable) - 300metros de alcance enfrete los 100 metros del syma -Tecla de retorno, cito textualmente: Aguien lo tiene o lo ha probado? A parte de eso, he pensado que, en cualquiera de los dos (son muy similares en todos físicamente) quitarle la cámara y ponerle alguna tipo gopro con más prestaciones. No sé lo que pesa la cámara original ni una tipo gopro, supongo que pesará más y le haría gastar más batería pero en contra la cámara tendría su propia alimentación y contrarrestaría, no? Un saludo ![]() Instalar una gopro o similar seria sacrificar los debiles motores de estas aeronaves debido al peso de las cámaras y la fuerza adicional que deben hacer los frágiles motores. No te lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal.
Hace un tiempo q estoy pensando en adquirirlo pero no le acabo de decidir. Lo he encontrado a un precio de 60€. Que os parece? Buena oferta? Es el modelo syma X5C Espero comentarios. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN
Pillate el syma x5c-1, es una version superior. Nose mucho las diferencias entre un modelo y otro pero se que la tarjeta sd es de 4gb en vez de 2gb (puedes grabar mas tiempo). debera haber alguna mejora pero no las se. He visto esto en amazon, te puede interesar: http://www.amazon.es/Syma-Explorers-Quadcopter-definici%C3%B3n-teledirigido/dp/B00KR51HIM/ref=sr_1_1/280-1448598-4391066?ie=UTF8&qid=1429021807&sr=8-1&keywords=drone+syma 55€ http://www.amazon.es/SYMA-X5C-1-quadrocopter-c%C3%A1mara-NUEVO/dp/B00PJWNRDQ/ref=sr_1_2/280-1448598-4391066?ie=UTF8&qid=1429021807&sr=8-2&keywords=drone+syma 52€ En esta empresa lo compre yo, me costo 70€ y me devolvieron 10 € (porque les dije que el pedido tardo 2 semanas en llegar y tuve que abrirlo porque no daba bien contacto con la bateria) Eso si, Pillate 2 o 3 baterias mas |
|
|
||||
|
||||
|
hola! a mi me acaba de llegar y esta cayendo un buen chaparron asique le probare mas tarde jaja, estoy cargando una bateria extra que compre y mirare la que viene a ver como anda de carga pero me estoy dando cuenta de una cosa, una de las helices/motores cuando le doy con la mano noto que gira peor.... no se si es normal(supongo que no) a alguien le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pillate el syma x5c-1, es una version superior. Nose mucho las diferencias entre un modelo y otro pero se que la tarjeta sd es de 4gb en vez de 2gb (puedes grabar mas tiempo). debera haber alguna mejora pero no las se. He visto esto en amazon, te puede interesar: http://www.amazon.es/Syma-Explorers-Quadcopter-definici%C3%B3n-teledirigido/dp/B00KR51HIM/ref=sr_1_1/280-1448598-4391066?ie=UTF8&qid=1429021807&sr=8-1&keywords=drone+syma 55€ http://www.amazon.es/SYMA-X5C-1-quadrocopter-c%C3%A1mara-NUEVO/dp/B00PJWNRDQ/ref=sr_1_2/280-1448598-4391066?ie=UTF8&qid=1429021807&sr=8-2&keywords=drone+syma 52€ En esta empresa lo compre yo, me costo 70€ y me devolvieron 10 € (porque les dije que el pedido tardo 2 semanas en llegar y tuve que abrirlo porque no daba bien contacto con la bateria) Eso si, Pillate 2 o 3 baterias mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a volado el pequeño mosquito bajo lluvia?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que casi me pilla una tormenta y queria saber si alguien lo ha probado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo iba bien con la microsd de serie le he cambiado por otra, formateada a fat32 y he creado una carpeta photo y otra video, ya no ha vuelto a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que le he echado el ojo a este quadcopter, la verdad es que está muy bien de precio. Espero leer más reviews como esta por aquí
. Por cierto, ¿alguien conoce alguna web en español dedicada a quadcopters y drones en general? He encontrado una que se llama Tu Quadcopter.com pero parece reciente porque no tiene mucho contenido todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que le he echado el ojo a este quadcopter, la verdad es que está muy bien de precio. Espero leer más reviews como esta por aquí
. Por cierto, ¿alguien conoce alguna web en español dedicada a quadcopters y drones en general? He encontrado una que se llama Tu Quadcopter.com pero parece reciente porque no tiene mucho contenido todavía.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más con un Syma x5c-1.....
Me encanta este mundo de los Quacotter y que mejor xa iniciarse? Alguien sabe de algún hilo u foro xa informarse sobre Mods y uso? uploadfromtaptalk1433680496641.jpguploadfromtaptalk1433680544294.jpg
|
||||
|
||||
|
No se si habeis sopesado alguno la comparación con el DM007.
Viendo los mandos de control y las caracteristicas me da la sensación que son casi clones. La cuestión es cual será mejor Lo que me da más miedo es que ya con lo que es la caja y pasando de los 22€ hay posibilidades de parada en la aduana y eso supone unas pasta más. Los que comprais habeis tenido problemas o habeis buscado algun sitio en la U.E. libre de aduanas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo mejor que este en calidad precio a día de hoy?
Última edición por Ganondorf Día 16/06/15 a las 17:20:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí