|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar por primera vez esta rom
Que el teléfono suela estar calentado es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal. Al instalar una ROM el primer y segundo día hay un periodo de "estabilización". Además la batería te durara menos debido a ello. Si después del segundo día sigue así puede que tengas un problema de instalación o una app que este usando mucha memoria o micro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad de donde descargo las gapps??? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que tengo micro cortes de red??? Vengo de la lollipop stock ,soy de Vodafone , tengo el d802,y he puesto el bootloader jb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va todo?, sigue estando verde?, y aparte, CM12 se actualiza a diario no? Hay solución para las llamadas del whatsapp y mensajes de voz?, y aparte de todo esto, cuales son los fallos habituales
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo la vanir tiene solucionado lo del whattaps y la distorcion despues de llamar.
|
||||
|
||||
|
Código:
g2: audio_policy: Fixes for audio distortion * Fixes audio distortion at the end of phone calls * Fixes distortion when using WhatsApp and similar scenarios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18151582
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde Venezuela , instale esta ROM en mi d800 y tengo un bug que no me deja rotar la pantalla, tengo la opción marcada y todo con los ángulo de jiro y todo , pero se niega a rotar la pantalla, a alguien le a sucedido , que me recomiendan ? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde Venezuela , instale esta ROM en mi d800 y tengo un bug que no me deja rotar la pantalla, tengo la opción marcada y todo con los ángulo de jiro y todo , pero se niega a rotar la pantalla, a alguien le a sucedido , que me recomiendan ? Gracias de antemano.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el fc de las gapps, simplemente reinstalar y wipear cache y dalvik y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero . me a dado muy pocos fc's . voy a buscar lo de rotar la pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
La rotacion se arregla flasheando el modem kitkat!.
|
||||
|
||||
|
No lo veo en el changelog de la próxima nightly... |
|
|
||||
|
||||
|
Nightlies, nightlies, nightlies ...
Sí, os escuchamos. CM 12.0 ha sido revisado, se han hecho pruebas de control de calidad (tanto por los usuarios como por las empresas) y se acerca a una liberación adecuada. Tenemos pensado publicar la versión 12.0 algún momento de este mes - y a continuación, pasar a preparar la liberación de nightlies de 12,1. Hasta entonces, Feliz flasheo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _YumaN_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes, meti boot kk, kk baseband y cloudystock, una vez arranco la cloudy, volvi a a hacer wipes, meti jb boot y la CM12. Desde entonces todo estable...Quizas el paso de instalar cloudy no sea necesario, pero yo por si las moscas lo hice y me fue bien... Un saludo Última edición por wendolino Día 10/04/15 a las 15:13:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |