![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosottos. Con mis anteriores teléfonos HTC, S2, y Note2 era una constante el cambio de rom. Ahora con el Z2 vivo con la oficial + root y bastante mas contento y despreocupado que antes. Supongo que a pesar de lo negativo de las actualizaciones, algo bueno habra hecho Sony no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa igual, al s2 le hice mil perrerías y este z2 no lo tengo ni rooteado. Pero de cara a un posible 5.1 ó 5.2 dentro de unos meses creo que tener rom española no es la mejor opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de chatear con el soporte tecnico de Sony. Le he reportado el error de x-reality y su respuesta despues de pedir imei y otros datos es la siguiente: "tenemos instrucciones de reportar las incidencias con Lollipop para solucionarlas en futuras actualizaciones". Osea que si han tardado con la 5.0.2, imaginate cuanto van a tardar en reparar los errores. Me quedo defininivamente con Kitkat.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarapeix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañaos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos llegará esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pero si ppor aqui dicen que no ha salio aun ni para el z3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado y probando con la malasya
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de pena, lo que llevamos de semana he leído en varias webs especializadas que ponen a Sony como ejemplo de actualización, no se donde se informan pero no se corresponde con la realidad... Eso sí, Sony sacando pecho en el Twitter con las actualizaciones.... Mucho ruido pero pocas nueces!!!
Encima tengo que aguantar que digan que es un ejemplo cuando varios amigos con LG g2 actualizaron hace días, ya no hablemos del g3 que lleva meses... Sony es un ejemplo de vende humos, suelta las fuentes y es aplaudido por todos, pero es de las que más tardan en actualizar y de eso solo los que tenemos un xperia nos enteramos... PD... Sigo esperando 5.xx |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco nos pasemos alabando a las otras, que el note 4 aun no la tiene, y los otros tienen como mucho la 5.01.
Eso si sony si lees esto actualiza 1 españa que somos los que mas fieles somos a la marca en relacion habitantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo mostraba mi malestar con la buena prensa que parece tiene Sony entre algunas webs especializadas que no se corresponde con la triste realidad. |
|
|
|
De acuerdo contigo iguanon, tarde y mal y en españa ni tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo cierto... Se pasan bastante.. Y oye porque siempre a UK, Portugal, y nosotros? Algun motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho lo cual he leído que Lollipop en el LG G2 ha traído más inconvenientes que ventajas y es que el gran problema radica en la versión de Android, que la 5.0.2 viene con graves problemas de gestión de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei aun no ha actualizado, etc Y que conste que estoy igual de indignado que vosotros pero tampoco hay que delirar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por flashtool, descargando la rom en formato ".ftf" y marcando la casilla de los "wipes" al flashear.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior