|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y todo genial, lo recomiendo, ahora el teléfono va mucho mas fluido. Una pregunta, ¿alguien sabe si se puede hacer el root con esta versión, y si es así, como? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día 1 actualicé mi G2 32GB de Vodafone por PC Suite y me tardó como unos 10 minutos en descargar y 5 en instalar. Una vez actualizado no se me borró nada ni me pasó lo de com.android.phone se ha detenido, pero igualmente decidí hacerle un hard reset y funciona mejor que KK. Hoy he actualizado otro G2 que es igual y todo perfecto, cero problemas y no ha sido necesario hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía con root, TWRP, ROM modificada etc etc. Al mandarlo al SAT por una rotura de pantalla me lo han dejado de fábrica.
¿Puedo actualizarlo via OTA sin problemas? Porque imagino que al dejarlo de fábrica adiós root y todo no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de movil me refiero
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que no le salte que haga reset a ver si asi salta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais lo del root, con este tuto se rootea lollipop, yo lo hice el primer dia y todo perfecto, le subi el volumen al altavoz como en KK y todo perfecto, link del root http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951
|
|
|
||||
|
||||
|
Skynet3:como le has subido el volumen al altavoz?yo en las llamadas oigo muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificando un archivo de sistema llamado mixer_paths , ahi puedes cambiar los valores del altavoz externo, el interno, los auriculares, los micros, pero ojo, siempre sabiendo que es lo que hay que tocar, yo solo he subido el volumen del altavoz externo ya que se oia muy poco como en kitkat.Por supuesto has de ser root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificando un archivo de sistema llamado mixer_paths , ahi puedes cambiar los valores del altavoz externo, el interno, los auriculares, los micros, pero ojo, siempre sabiendo que es lo que hay que tocar, yo solo he subido el volumen del altavoz externo ya que se oia muy poco como en kitkat.Por supuesto has de ser root.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |