|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss esos guerreros que no se diga que aquí estamos
![]() Última edición por arrow89 Día 08/04/15 a las 16:07:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto de consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesao pero a ver si alguien me puede comentar lo que sea porque no lo encuentro.... Por lo menos decirme no se puede pa cesar en mi búsqueda.
1-Si se puede cambiar tamaño status bar 2-Si se puede cambiar tamaño botoncito "G3" sin perder el g3 (el de la kitchen sale con otros iconos y sin el g3 central) Gracias.😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesao pero a ver si alguien me puede comentar lo que sea porque no lo encuentro.... Por lo menos decirme no se puede pa cesar en mi búsqueda.
1-Si se puede cambiar tamaño status bar 2-Si se puede cambiar tamaño botoncito "G3" sin perder el g3 (el de la kitchen sale con otros iconos y sin el g3 central) Gracias.😉 ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja... Justo te lo iba a poner porquelo acabo de descubrir.(menudo cambio de - 20 a 25 antes apenas lo veia)
El tamaño de la tecla esta tarde mirare dentro del rar (el de ios gradient) a ver si encuentro algo donde pueda modificar un poquito su tamaño. (si sabeis la ruta pa ir a tiro fijo bienvenida sea). Si no.... Recuerdo que habia un mod de lg g2 (modificado para g3) que te ponia el boton del g3 y luego creo que con el xposed y el g3 tweak se podia modicar (eso si no traia el triangulito y el cuadrado) Gracias de nuevo compi! Última edición por astur_82 Día 08/04/15 a las 16:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... Justo te lo iba a poner porquelo acabo de descubrir.(menudo cambio de - 20 a 25 antes apenas lo veia)
El tamaño de la tecla esta tarde mirare dentro del rar (el de ios gradient) a ver si encuentro algo donde pueda modificar un poquito su tamaño. (si sabeis la ruta pa ir a tiro fijo bienvenida sea). Si no.... Recuerdo que habia un mod de lg g2 (modificado para g3) que te ponia el boton del g3 y luego creo que con el xposed y el g3 tweak se podia modicar (eso si no traia el triangulito y el cuadrado) Gracias de nuevo compi! ![]() system/framework/framenwork.apk vuelves a abrir el framenwork.apk y vas a las ruta res/drawable-xhdpi- y aquí están, pero en ese flasheable no se si estarán ahí prueba y comentas
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con dos cositas:
1- link de descarga de la última knvirus kk, que no recuerdo que versión era 2- me pasa que cuando grabo vídeo en cámara lenta luego desde galería no me los reproduce, me los abre con el player que tengo instalado pero no tengo opción de reproducirlos a cámara lenta |
|
|
||||
|
||||
|
1- link de descarga de la última knvirus kk, que no recuerdo que versión era 2- me pasa que cuando grabo vídeo en cámara lenta luego desde galería no me los reproduce, me los abre con el player que tengo instalado pero no tengo opción de reproducirlos a cámara lenta ![]() Respecto a lo de los videos no te se decir no soy mucho de videos y fotos
|
||||
|
||||
|
1- link de descarga de la última knvirus kk, que no recuerdo que versión era 2- me pasa que cuando grabo vídeo en cámara lenta luego desde galería no me los reproduce, me los abre con el player que tengo instalado pero no tengo opción de reproducirlos a cámara lenta ![]() https://mega.co.nz/#!A9sk0ZAQ!A7uDqg...85UxdiusubDMTA
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma crack prueba eso que comentas con esta, es la v5 haber que tal, pone beta porque es la que nos pasó el maestro para testearla pero va bien
https://mega.co.nz/#!A9sk0ZAQ!A7uDqg...85UxdiusubDMTA ![]() La piden en xda, la verdad la gente que prueba la knvirus lo flipa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |